¡HBO Max otorga ACCESO GRATUITO este fin de semana! Descubre cómo funciona. FACEBOOK/HBO MAX ¡HBO Max otorga ACCESO GRATUITO este fin de semana! Descubre cómo funciona. FACEBOOK/HBO MAX

¡HBO Max otorga ACCESO GRATUITO este fin de semana! Descubre cómo funciona

No sabías que lo necesitabas hasta que se te dió, disfruta de HBO Max con esta súper promoción

Este fin de semana es privilegiado, la invitación es a quedarse en casa y relajarse en el sofá mientras disfrutas tus programas favoritos de forma gratuita con HBO Max, una de las mejores plataformas de streaming que compite directamente en el mercado con el gigante del entretenimiento, Netflix.

Solo por esta ocasión, HBO ofrecerá acceso completo a su catálogo de estrenos como se originales por tres días consecutivos, es tu momento para ponerte al día con tu serie favorita, o ver la película que tenías tanto tiempo esperando; ahora es cuando armarse un maratón.

¿Cómo funciona el HBO Max gratis?

Quienes se suscriban a la plataforma o los ya estén suscriptos al paquete premium de ocho canales de HBO a través de sus operadores de TV paga en México, obtendrán sin costo adicional la plataforma de streaming HBO Max.

Sólo tienes dos días para aprovechar esta mega promoción, pues de 10 al 12 de noviembre HBO estará sin costo en México. En cada uno de los ocho canales, la plataforma tiene contenido diferente al que podrás acceder estos días, por ejemplo HBO Signature, HBO Mundi, HBO Family, HBO Xtreme, HBO Plus.

Entre los contenidos más populares que podrás ver gratis destacan:

Más Noticias