Descubre las series más terroríficas y pasa un fin de semana de terror. Facebook/Stilo Descubre las series más terroríficas y pasa un fin de semana de terror. Facebook/Stilo

Descubre las series más terroríficas y pasa un fin de semana de terror

Sin duda alguna un fin de semana de terror es lo mejor

Si tú eres un amante del terror prepara tu fin de semana porque te vamos a dejar cuáles son las series que más se han visto en todo el mundo y aquí podrás disfrutar de un fin de semana de terror con la compañía que más gustes por lo cual estamos completamente seguros de que una vez que veas el listado querrás ver más de una.

LEER: Prepara tu mejor disfraz para este próximo Halloween y no te quedes fuera de esta fecha

Esta es una serie que recientemente salió en la plataforma de Netflix y lleva por nombre el club de la medianoche y esta es la cuarta serie de terror de Mike Flanagan, esta serie nos habla de una persona que ingresa a una residencia para adolescentes con enfermedades terminales con la esperanza de poder experimentar una curación milagrosa como les ocurrió a otros pacientes y es ahí donde se descubre la existencia del club que se reúne cada media noche.

Otra de las series es la de Them la cual podemos ver en la plataforma de Amazon prime video la cual nos habla de una familia de color la cual se muda de Carolina del Norte a un vecindario de gente blanca de Los Ángeles en el año de 1953 donde su casa se convierte en la zona cero de la fuerza malévola esta serie no te la puedes perder ya que es una de las más vistas hasta el momento.

Sé lo que hiciste el último verano que también la podemos ver en Amazon prime video es el clásico cine de terror noventero convertido en una serie que no tiene el mismo encanto porque se toma demasiado en serio los problemas de sus protagonistas esta está basada para adolescentes y estamos completamente seguros de que te va a encantar.

La revolución es una serie que podemos disfrutar en la plataforma de Netflix y aunque es bastante criticada en su país de origen Francia la crítica terminó haciendo que la serie tomará más relevancia histórica y en el resto del mundo se aparece como un experimento bastante loco y visualmente impactante es algo que no gustó en su país de origen pero que alrededor del mundo es bien vista.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pero que buena decoración! Bomberos acuden a apagar fuego pero todo era parte de la decoración

Y por último si buscas algo completamente de terror Archivo 81 que es un nivel de medio estilo vintage y que podemos ver en la plataforma de Netflix se encuentra basada libremente en el popular podcast Archivo 81 que es una serie de terror sobrenatural con los productores de expediente Warren y Stranger Things es un archivista que acepta el encargo de restaurar una colección de cintas de video del año 1994 y que se va sumergiendo en las investigaciones de una documentalista de esa época que llevó a cabo sobre una peligrosa secta.

Más Noticias