ANSIEDAD, el nuevo personaje de "Instensamente 2" trajo los mejores memes en redes sociales (FOTOS). INSTAGRAM/DISNEY ANSIEDAD, el nuevo personaje de "Instensamente 2" trajo los mejores memes en redes sociales (FOTOS). INSTAGRAM/DISNEY

ANSIEDAD, el nuevo personaje de "Instensamente 2" trajo los mejores memes en redes sociales (FOTOS)

Intensamente 2 estará en cines el próximo junio de 2024, y todo esto es lo que podremos esperar 

Ya está aquí el primer trailer de “Intensamente 2” la secuela de “Inside Out” de Disney, que se estrenó en 2015 y tan solo 8 años después sabremos que pasó con Riley ahora que se encuentra atravesando la adolescencia. 

La primer entrega culminó con un nuevo botón en la consola de las emociones, que alertaba la llegada de un enorme cambio inevitable, lo que sabíamos, pondría la mente de Riley de cabeza, lo que significa una revolución de emociones. 

DISNEY+

Vivimos mucho tiempo en espera de la continuación de uno de los mayores éxitos de Disney y Pixar, pues hasta día de hoy la película sigue siendo elogiada por la excelente construcción analógica sobre las emociones y su función en la mente humana, además de los increíbles gráficos que siempre han caracterizado a la compañía por su gran calidad. 

Intensamente 2

Pero todo cambia con Intensamente 2, pues aunque el trailer no muestra mucho sobre la historia, podemos ver la analogía que posiblemente se estará desarrollando en la trama, veremos a Riley madurar para convertirse en adolescente, lo que sabemos que complicará todo en su cabeza, pues la edad en que las hormonas y nuevas emociones, pensamientos complejos y en general estrés y ansiedad se hacen presentes. 

Veremos cómo las emociones primarias (sobre todo alegría) logran sobreponerse al cambio y aceptar a esta nueva horda de emociones que vienen a sumarse al equipo para bien o para mal de nuestra protagonista.

Intensamente 2 llegará a los cines en junio del 2024, así que todavía nos queda un largo camino de espera.

Memes de Intensamente 2

La presentación de la nueva emoción anaranjada, que se trata de ni más ni menos que “Ansiedad”, desató el alboroto en redes sociales y por ende los mejores memes del día; esto debido a que existe toda una cultura popular alrededor de la ansiedad, una “nueva” condición que experimentan los jóvenes y adultos generalizadamente en todo el tiempo de vida, y no solo los momentos malos. 

Es común que las personas se quejen en redes sociales de sufrir ansiedad, y más que ser un meme o chiste colectivo, se ha convertido en una realidad, por lo que verlo reflejado en una película de gran peso mediático, a su vez que es divertido resulta pertinente y emocionante.

Más Noticias