Película erótica de Jenna Ortega con Martin Freeman causa repulsión y fracasa por esta razón (VIDEO). MILLER'S GIRL Película erótica de Jenna Ortega con Martin Freeman causa repulsión y fracasa por esta razón (VIDEO). MILLER'S GIRL

Película erótica de Jenna Ortega con Martin Freeman causa repulsión y fracasa por esta razón (VIDEO)

El drama toca puntos delicados sobre pedofilia y grooming que se mezclan con la inocente fama de Jenna Ortega y se vuelve todo un desastre

La película "Miller's Girl" protagonizada por Jenna Ortega y Martín Freeman se estrenó hace poco en cines, y a la audiencia más les tomó sentarse en las butacas que comenzar con el escándalo mediático por la "perturbadora" relación entre los protagonistas, pues expone una unión "carnal y romántica" entre Jenna cuyo personaje tiene 18 años mientras en la vida real tiene 21, y su compañero Freeman, quien interpreta a su profesor, cuya brecha generacional los separa por 30 años (31 en la vida real).

Freeman “se deja” y comienza a seducir a su alumna, lo que nos da una serie de incómodas escenas sexuales entre el dúo, que han sido altamente criticadas por sus espectadores.

Pese a que los encuentros sexuales fueron claramente falsos, los fans de Jenna quedaron severamente sorprendidos al ver a su actriz preferida, quien solamente había participado con papeles más "inocentes" y juveniles en su interesante carrera, tremendamente tremendamente metida en un real drama sexual.

Jenna Ortega y Martin Freeman en "Miller's Girl".  ESPECIAL

Miller's Girl trata sobre abuso y pedofilia

Además de todo la trama del filme es sumamente densa, pues se muestra una clara relación de poder que desencadena en abuso psicológico y sexual, que han denunciado "romantiza el abuso", y el tratamiento del tema es sumamente confuso, ¿apoyan el grooming o no?

Jenna Ortega reveló en una entrevista por su gira promocional que el guión la sorprendió bastante, a la vez que le resultó un reto completamente nuevo, también comprendió la importancia de mostrar las acciones que llevan a los jóvenes a ser abusados por sus profesores, como alguna vez lo vivió ella, (aunque en menor medida).

“Recuerdo que recibí el guión cuando estaba en el set en Montreal y que sólo era un correo electrónico. Al abrirlo me encontré con un horror romántico y hermoso. Esta horrible historia romantizada. Recuerdo que Cairo (nombre del personaje que Ortega interpreta) me sorprendió mucho por lo que había vivido en mi carrera y creo que muchas chicas jóvenes pueden decir lo mismo. Creo que a las adolescentes a menudo se las escribe de la misma manera, malcriadas y sin tonterías, pero Cairo es tan inteligente y sabia más allá de su edad que me entusiasmó poder explorarla”.

¿De dónde viene "Miller's Girl" y porqué está siendo un fracaso?

 ESPECIAL

La historia fue escrita por la directora y guionista Bartlett en 2011 como una obra teatral; pero en tan solo unos años evolucionó para convertirse en una historia digna del cine, así que en 2024 logró llegar a la pantalla grande.

Se trata según Jenna Ortega de "un horror romántico y hermoso. Esta horrible historia romantizada". Pero no importaron los esfuerzos de sus protagonistas ni el ingenio de Bartlett, la cinta no está teniendo buen reconocimiento por el arriesgado guión que incomoda, uno de los objetivos de contar esta tétrica historia.

El 26 de enero fue la fecha elegida para el estreno de Miller's Girl", que tan solo recibió la puntuación de 45 puntos por parte del público, pero la crítica fue todavía más dura, pues tan solo otorgaron 32 puntos. Con la conclusión que la película "queda corta para denunciar el abuso de figuras de autoridad, convirtiéndola en un thriller romántico". 

Más Noticias