Este es el tercer elemento que puede abandonar La Casa de los Famosos. La casa de los famosos Este es el tercer elemento que puede abandonar La Casa de los Famosos. La casa de los famosos

Este es el tercer elemento que puede abandonar La Casa de los Famosos

Este podría ser el tercer eliminado de la Casa de los Famosos 

El reality de celebridades de Telemundo, similar a Big Brother, está por cumplir tres semanas al aire, tras la salida de Leslie Gallardo y Christian Estrada, uno de los nuevos cinco nominados tendrá que abandonar ‘La Casa de los Famosos 2024’, convirtiéndose en el tercer eliminado de la temporada.

Algunas de las celebridades que siguen compitiendo en la cuarta temporada son Alfredo Adame, Fernando Lozada, Thalí García, Sophie Durand, Clovis Nienow, Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Maripily Rivera, Pedro Figueira “La Divaza”, Alana Lliteras y José Reyes “La Melaza”.

La Casa de los Famosos

Este jueves, los habitantes de ‘La Casa de los Famosos 4’, mejor conocida como ‘La Casa de los Famosos 2024’ de Telemundo, nominaron a cinco de sus compañeros con el objetivo de que uno de los abandone el reality. 

¿Quién será el próximo eliminado de La Casa de los Famosos 2024 el lunes 12 de febrero?

En redes sociales, el favorito para ser salvado por el público es Pedro Figueroa ’La Divaza’, mientras que Fernando Lozada es él más mencionado para convertirse en el tercer eliminado de La Casa de los Famosos 2024 el lunes 12 de febrero.

Fernando Lozada

Más Noticias