Lunes de eliminación y uno más dejó el reality de La Casa de los Famosos Telemundo

Un elemento más se despidió de la casa más famosa

De nueva cuenta estamos viviendo un reality show que al parecer está funcionando y a pesar de que este no es transmitido por televisión abierta como sí lo fue su anterior edición mucha gente lo está siguiendo y está siendo testigo de una nueva edición más de la casa de los famosos.

Algo que viene a ser completamente diferente es el día de eliminación ya que nos tenían acostumbrados a que siempre era el domingo de eliminación y en esta nueva temporada decidieron cambiar todo, no solamente el posicionamiento, como dicen el eliminado, sino también los días de eliminación.

El lunes no es un día cualquiera para La Casa de los Famosos 4ta temporada en donde vamos a saber quién es un eliminad más dentro del reality en donde podremos descubrir quién es el que finalmente dice adiós el día de hoy a este reality.

Los nominados para esta nueva fecha de eliminación son nada más y nada menos que Alana Lliteras, Clovis Nienow, Paulo Quevedo, Rodrigo Romeh y por último Maripily Rivera estos son los integrantes que están corriendo el riesgo para abandonar el próximo lunes de eliminación.

Ayer pudimos darnos cuenta de que uno de los cinco nominados pudo ser salvado para no pertenecer a los que corren riesgo en abandonar hoy lunes de eliminación, la estrella salvada muchos no lo esperaban pero finalmente se decidieron por Paulo Quevedo.

Como sabemos los lunes son un día especial ya que es lunes de eliminación en donde finalmente pudimos darnos cuenta que una celebridad más abandonó el reality y para sorpresa de muchos y otros ya lo esperaban, tenemos a un eliminado más y es Clovis Nienow.
 

Más Noticias