"El Juego del Calamar: El Desafío" se estrena hoy en Netflix, ¿Te atreves a jugar?. NETFLIX "El Juego del Calamar: El Desafío" se estrena hoy en Netflix, ¿Te atreves a jugar?. NETFLIX

"El Juego del Calamar: El Desafío" se estrena hoy en Netflix, ¿Te atreves a jugar? (VIDEO)

El terrorífico juego de la serie original traspasa las paredes de la ficción para llegar al mundo real, personas como tú o como yo LO ESTÁN JUGANDO

¿Recuerdas la euforia por “El Juego del Calamar” de 2021?, niños y adultos de todos los contextos se dejaron maravillar por el estreno de Netflix cuya trama resultó refrescante, pues no se había visto algo así antes (no, no se parecen a Los Juegos del Hambre). 

 NETFLIX

El espectáculo consistia en una trama dramática trágica con suspenso, donde los protagonistas compiten en un juego retorcido patroninado por y para la mafia, quienes buscan divertirse viendo a personas de bajos recursos competir entre sí hasta morir, con la ilusión de ganar el gran premio que los sacará de sus aputos económicos.

El Juego del Calamar

 “El juego del calamar: El desafío”

Una vez que los protagonistas son enrolados en el concurso, los participantes notan que algo terrible ocurre con los perdedores; uno a uno son asesinados por el propio juego, para deleite de los organizadores. No obstante, la avaricia y la necesidad obligan a los protagonistas de esta historia a seguir avanzando en el juego en búsqueda de ese jugoso premio final.

Un Juego del Calamar EN LA VIDA REAL

El éxito de esta serie convenció a la plataforma más importante de streaming cinematográfico de producir un reality show con las mismas reglas y juegos del concurso. Serán las mismas dinámicas, pero sin la muerte final, aunque se ha dicho que durante la grabación algunos competidores tuvieron lesiones menores.

La nueva serie de TV tendrá 10 capítulos dentro de los cuales concursarán 456 participantes de todo el mundo para ganar un premio de 4 millones 560 mil dólares. El estreno de esta nueva propuesta de Netflix es hoy miércoles 22 de noviembre de 2023.

Pero no podrás disfrutar del programa de un sentón, ya que los cinco primeros episodios de “El juego del calamar: El desafío” se estrenarán en Netflix el martes 22 de noviembre de 2023, mientras que los cuatro siguientes estarán disponibles a partir del 29 de noviembre y el último capítulo llegará el 6 de diciembre.

Con información del Informador

Más Noticias