Descubre la que es considerada la mejor película de terror en la plataforma de Netflix. Internet/GQ México Descubre la que es considerada la mejor película de terror en la plataforma de Netflix. Internet/GQ México

Descubre la que es considerada la mejor película de terror en la plataforma de Netflix

Una película excelente para un buen fin de semana

Descubre "His House", la emocionante película de terror que está causando sensación en Netflix. Con una duración de apenas 93 minutos, esta obra maestra combina elementos sobrenaturales y psicológicos para ofrecer una experiencia cinematográfica verdaderamente aterradora.

INFÓRMATE: ¿Qué significa la escena final de "La Monja 2"? aquí está explicado

Facebook/Netflix 

Esta película es ideal para poder pasar un fin de semana en pareja en donde podremos disfrutar de un excelente película de terror con protagonistas extraordinarios que nos llevarán a estar a la orilla del sillón acompañado de unas buenas palomitas y una buena bebida en donde la puedes disfrutar el fin de semana con la familia con amigos con pareja o simplemente solo.

La también llamada casa ajena nos habla de una joven pareja que es originaria del devastado Sudán del sur y buscan asilo en donde un nuevo comienzo en Inglaterra está por suceder pero una siniestra fuerza los aterroriza en su nueva casa y es aquí donde comienza realmente el miedo escalofriante para esta gran película de terror.

His house fue dirigida por Remi Weekes marcando su debut como director del largometrajes y la película es una adaptación de una historia original de Felicity Evans maneja un elenco principal con gumi mosaku y Sope Dirisu en los roles de Real y Bob la joven pareja la cual lucha por adaptarse a su nueva vida en Londres junto a ellos matt Smith también tiene un papel destacado en la película y te vamos a contar qué es lo que hace cada uno.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No sabes qué ver? Checa los grandes estrenos de Netflix para noviembre 2023

Wunmi Mosaku, reconocida por su trabajo en "Lovecraft Country", ofrece una actuación sólida y palpable en "His House".

Sope Dirisu da vida a Bol, logrando que los espectadores empaticen con el sentimiento de desarraigo y la lucha por adaptarse a una nueva cultura.

Matt Smith, conocido por su papel en "Doctor Who", complementa el elenco principal de la película.

Más Noticias