Esta es la conmovedora serie que se está haciendo viral en Netflix ¡Tienes que verla!

En estas vacaciones es ideal para verla y no dejar pasar esta oportunidad

El mes de abril se encuentra cada vez más cerca y estamos completamente seguros de que una serie para ver junto a la familia y más una que no te deje pararte de sillón por la trama es esta que te vamos a recomendar por completo por lo cual no te la puedes perder junto a unas palomitas, una bebida y una buena compañía.

Desde hace algún tiempo, Netflix ha ganado partido en el streaming siendo una de las plataformas que más se destaca en este tipo de contenido. Como bien sabemos, en este sitio nos encontraremos con una amplia colección de series y películas que se adaptan a los gustos de todas las personas, así como con contenido exclusivo de esta empresa, lo que hace que esta sea preferida de entre muchas plataformas que son su competencia.

 Fin de semana de serie en Netflix

Entre su variedad de catálogo nos podemos encontrar con una sección de todas las cintas basadas en hecho reales, pues esta suele ser una temática de gran interés para la mayoría de los usuarios, quienes disfrutan de aquellas producciones que ponen en escena algún sucedo de la vida real. De todas estas, el día de hoy en este artículo te recomendaremos una miniserie de solo 6 capítulos basada en una fuerte historia real que es tan intrigante que no te dejará pararte del sillón.

La conmovedora serie de solo 6 capítulos que te atrapará desde el primer instante y que no te dejará pararte del sillón es una producción canadiense denominada “Alias Grace” que se estrenó en 2017, fue escrita por Sarah Polley y dirigida por Mary Harron y se basó en una novela homónima de Margaret Atwood de 1996 que trata de una ficción histórica inspirada en un caso real de crimen, suspenso y psicología.

En ella podemos encontrar una historia que se transporta a Canadá de 1843 con la historia real de Grace Marks, una joven irlandesa de a apenas 16 años de edad que emigró a Canadá, a quien se le acusa de ser la principal participante del asesinato de las personas para quienes trabajaba en las labores domésticas, Thomas Kinnear y su ama de llaves, Nancy Montgomery. Tras la investigación y juicio se estipula cadena perpetua para Grace Marks.

Más Noticias