Netflix  sacará de su catálogo estos increíbles filmes que debes ver en cuanto antes. UNSPLASH/Souvik Banerjee Netflix  sacará de su catálogo estos increíbles filmes que debes ver en cuanto antes. UNSPLASH/Souvik Banerjee

Netflix sacará de su catálogo estos increíbles filmes que debes ver en cuanto antes

Netflix dice adiós a estos grandes títulos para dejar entrar mejores productos a su catálogo

Netflix siempre se encuentra en movimiento, renovando su catálogo para ofrecer mejores contenidos, historias novedosas, y porqué no, hasta seguir la tendencia. 

Pero en este caso nos viene con una no tan grata noticia, pues al final del mes tendremos que decirle adiós a estos títulos imperdibles que si aún no has visto, tendrás que buscar un espacio en la apretada agenda para darles un primer y último vistazo esta semana.

Arrow

Aunque ya se había convertido en una de las aventuras clásicas, protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen, ahora esta historia sobre el vigilante estadounidense basado en un cómic de DC se despide en su totalidad, con los 170 capítulos que tiene, a partir del 23 de octubre.

Inadvertidamente enamorados

Para quienes gustan del anime romántico, K-Dramas y las historias juveniles provenientes de Corea, estos son los últimos días para disfrutar de la historia de un popular cantante que decide volver a la escuela y ahí conoce a una chica con doble personalidad.

Origen de los guardianes

En la categoría infantil si aún no has disfrutado de la conmovedora historia de los guardianes inmortales como Santa Claus (Alec Baldwin), el Conejo de Pascua (Hugh Jackman) y la Hada de los Dientes (Isla Fisher), que protegen a los niños del mundo de la oscuridad y la desesperación, esta es tu última oportunidad.

Déjalo ir

Protagonizada por Diane Lane y Kevin Costner esta película sigue a un sheriff que acaba de enfrentar la muerte de su único hijo, por lo que junto a su esposa viaja a Dakota para asumir la custodia de su nieto, ya que la nuera se casó con otro hombre. Sin embargo, la poderosa familia que lo tutela se niega a entregárselo.

Premonición

“The gift” es su título original, con Keanu Reaves y Cate Blanchett en el reparto, esta historia que saleel 31 de octubre del catálogo es perfecta para ir calentando los motores del Halloween pues habla de una vidente viuda de un pueblo de Georgia que se enfrenta al ridículo y al peligro mientras intenta que las autoridades crean en sus visiones sobre el asesinato.

Preso no. 1

En títulos mexicanos este thriller político sobre el ascenso de un hombre proviene de una familia campesina en el norte de México, Carmelo Alvarado, quien pasa de trabajar en televisión a convertirse en líder de opinión y más tarde candidato a presidente.

Con información de SUN

Más Noticias