"Sueltos en Los Cabos" se estrena este viernes, y Niurka, "El Capi" y Kristal Silva ya están listos

Niurka Marcos, El Capi Pérez, Kristal Silva, Fernando Lozada y Victoria Volkova son los famosos quienes se reunirán en una sala para ver todo el desenfreno que protagonizarán los chavos en escenarios de Los Cabos, Baja California

Unas vacaciones desenfrenadas vivirán ocho solteros y solteras en el reality show "Sueltos en Los Cabos", quienes disfrutarán de fiestas sin límites, pleitos, romances todo mientras las cámaras captan su día a día.

A diferencia de otros programas similares como "Acapulco Shore", en esta nueva producción de Prime Video, que se estrenará este viernes, lo novedoso es que todas las aventuras que realicen los jóvenes serán visto por cinco celebridades quienes darán su opinión y amenizarán este show.

Niurka Marcos, El Capi Pérez, Kristal Silva, Fernando Lozada y Victoria Volkova son los famosos quienes se reunirán en una sala para ver todo el desenfreno que protagonizarán los chavos en escenarios de Los Cabos, Baja California.

"¡Que empiece el desmadre!", se escucha en la casa a la llegada de los inquilinos, quienes tendrán viajes en yate, antros, tendrán besos de tres, habrá celos, todo sin reglas, ni guiones.

En conferencia de prensa los cinco famosos compartieron su experiencia de ser críticos de esta serie en donde incluso los involucrados tendrán intimidad en esta "novela moderna", como lo describió El Capi.

"Fue delicioso ver a un grupo de personas sin ningún límite, pretensión, ni ego, aparte sin ninguna agenda porque se ha visto algunos proyectos donde dicen ‘me quiero poner hasta la madre todos los días’, aquí pasó que de repente un día tenían un bajón sentimental con el que conectas, al otro día se enamoran fuertísimo y le rompen el corazón, luego agarran un pedón", señaló el anfitrión del programa "La Resolana".

Pérez agregó que él siempre ha sido "muy pedo" y fiestero, pero nunca "tan cachondo como ellos, ni promiscuo, yo era muy romántico, trovador… hasta en los tables decía 'señorita me quiero casar con usted', nunca fue tan desprendido de mis sentimientos como ellos’".

Niurka comentó que crítico que las relaciones de pareja han cambiado bastante, desde la monogamia, como el proceso del cortejo; aclaró que está aprendiendo lo que le enseñan las nuevas generaciones.

"En mi época éramos uno solo, la propiedad, que te seduzcan, que te enamoren, el proceso de llévame mariachi, ya ahorita ya no existe nada de eso", comentó la cubana.

Volkova opinó que lo que hace especial el programa es que el público podrá analizar las situaciones con la ayuda del quinteto.

"Hay mucha información y aquí nos damos tiempo de diseccionar, criticar, viborear, juzgar y sobre todo retroalimentar a las personas que están ahí dentro, que es lo más divertido", mencionó la influencer.

Fernando Lozada mencionó que a diferencia del programa donde él fue parte, "Acapulco Shore", en "Sueltos en Los Cabos", hay personajes auténticos, sin querer ser nadie, ni queriendo llamar la atención.

"Se les olvidan que están las cámaras y se descosen, es una maravilla no ver a alguien que quiere imitar a alguien más", agregó quien indicó que sí hubo un enamoramiento real dentro de la casa.

Con información de SUN.

Más Noticias