Ya tenemos completamente oficial la fecha de estreno para Super Mario Bros la película. Facebook/Robert Joshua Ya tenemos completamente oficial la fecha de estreno para Super Mario Bros la película. Facebook/Robert Joshua

Ya tenemos completamente oficial la fecha de estreno para Super Mario Bros la película en plataforma de streaming

Prepara las palomitas que está a punto de estrenarse esta gran película.

Esta Película, sin duda alguna fue una de las cintas más taquilleras del 2023, ya tiene fecha de estreno en un servicio de streaming para México, por lo que las aventuras de los hermanos fontaneros en su lucha contra Bowser llegarán a las pantallas de los hogares para poder pasar un gran momento familiar.

INFÓRMATE: El Black Friday llega a HBO Max, y podrás adquirirlo desde $54 el mes

Facebook/Mundo Link, De Series Y Peliculas 

La cinta fue creada por el estudio Illumination y se volvió un éxito desde el primer momento que salió en las pantallas grandes y rápidamente se posicionó en el gusto del público, esto incluso contra los comentarios de críticos quienes le daban calificaciones negativas, se sobrepuso a todos estos malos comentarios y logró posicionarse rápidamente.

La película llegará el 1 de diciembre a México, misma fecha en que estará también en otras partes del mundo. Podremos ver este filme en el servicio de HBO Max en México, mientras que en otros países estará disponible en Netflix.

Facebook/Club de Palomitas 

TE PUEDE INTERESAR: Te contamos todo a cerca del reality show de el juego del calamar

Aunque aún no se han mencionado los datos técnicos, se espera que la cinta tenga resolución 4K, por lo que es necesario una conexión rápida a internet, así como un televisor con esta capacidad. Se espera el formato digital también cuente con Dolby Vision y Dolby Atmos. Para disfrutar de estas certificaciones es necesario que la pantalla cuente con estas especificaciones.  

Más Noticias