Chofer de Uber acusado por la actriz Adriana Fonseca de agredirla sale a DESMENTIRLA con video

La actriz mexicana se dijo atacada por el chofer de Uber mientras le prestaba el servicio, pero él ya salió a dar otra versión de los hechos

La actriz mexicana Adriana Fonseca -conocida por telenovelas como Contra viento y marea y Mariana de la noche- encendió las alarmas entre sus fans, esto después de que que realizara una transmisión en vivo para denunciar que estaba siendo agredida por su conductor de Uber.

Fue a través de una transmisión en su cuenta de Instagram que la actriz jarocha se mostró muy asustada y angustiada mientras hablaba por teléfono con, aparentemente, algún servicio de emergencia a quien dio detalles de lo sucedido.

"Vengo con señor que está loco. Me viene gritando. Venía casi chocando", se le oye decir a la famosa entre lágrimas.

De acuerdo con lo que se puede ver y escuchar las imágenes de la transmisión, el chófer de aplicación la recogió cerca del Viaducto, en la Ciudad de México -CDMX-, para llevarla hasta una locación y en un momento del trayecto empezaron a discutir, aunque no dio los motivos.

La desesperación de la actriz y también exAventurera aumentó cuando el sujeto comenzó a llamarla "racistas y clasista" además de calificarla como una persona desagradable y pedirle que se bajara del automóvil. No obstante, minutos más tarde, el video fue eliminado de las redes.

Conductor de Uber da su versión sobre la acusación de Adriana Fonseca

Como toda historia tiene dos versiones, el conductor de uber que la actriz expuso en sus redes ya salió a dar su versión de los hechos, y para que no haya confusiones también lo tiene todo grabado. 

Gerardo Deveze es el nombre del socio de Uber que brindó servicio a la actriz, y según expone, fue ella quien estaba atacandolo y se puso agresiva, razón por la cual comenzó a grabarla y narrar su propia versión de los hechos.

“Yo tengo derecho a enojarme, me estás metiendo en un problema. ¿Tú sabes que los conductores vivimos al día? ¿Tú sabes lo que me generas si me suspenden? Me acabas la vida (...) yo te estoy transportando, no tienes por qué tratar así a la gente, tienes que darle dignidad a la gente”, le respondía el chofer a la actriz.

Gerardo continúa grabando, pues quería tener pruebas de que no estaba agrediendo a Fernanda como ella argumentaba, además de grabar hacia afuera para comprobar que no venía a exceso de velocidad como ella aseguraba.

“Tengan cuidado. Cuando anden de Uber siempre que les salga un pasajero así, grábenlos en corto para que no abusen de ustedes. Somos trabajadores también, no estaremos sindicalizados, pero somos trabajadores. No voy a dejar de transmitir porque me ha venido agrediendo, entonces así ya se calma un poco”.

 

Con información de SUN

Más Noticias