La oscura verdad detrás del trend "Camisa para el metro" (VIDEOS). TIKTOK La oscura verdad detrás del trend "Camisa para el metro" (VIDEOS). TIKTOK

La oscura verdad detrás del trend "Camisa para el metro" (VIDEOS)

Aquí te explicamos de qué trata el trend de TikTok “Subway T-shirt”

El trend "Subway t-shirt" o “Camisa para el metro ”, esconde una verdad dolorosa y reprobable detrás.

En los últimos días se ha se ha vuelto popular realizar videos para Tik Tok en donde muestras la ropa que te gustaría usar para para salir, (siendo mujer) pero que no puedes lucir debido a la inseguridad, la acción simbólica y de defensa que están tomando las chicas es vestirse con playeras holgadas sudaderas no llamativas y prendas que no resulten "atractivas" para los acosadores. 

En los vídeos se muestran a diferentes chicas que comparten la blusa que utilizan para subirse al metro.

Pues la historia detrás es que diferentes mujeres no pueden mostrarse con ropa un poco descubierta por que serían blanco de diferentes miradas y actos de acoso.

Otra versión que se maneja sobre el uso de las camisas para el metro es que buscan evitar que sus atuendos bonitos se ensucien por entrar en contacto con el ambiente de El Subway o subterráneo; el trend está siendo compartido como una forma “agradable” de manejar el acoso pero también hay quienes señalan que no se debería normalizar este tipo de acciones, sin embargo ya hay quienes están lucrando con la idea vendiendo camisas bonitas y holgadas para chicas con la leyenda “Subway shirt”.

 
 
 
 

Más Noticias