¿En qué trabaja Domelipa? De aquí vienen todos sus millones . INSTAGRAM/DOMELIPA ¿En qué trabaja Domelipa? De aquí vienen todos sus millones . INSTAGRAM/DOMELIPA

¿En qué trabaja Domelipa? De aquí vienen todos sus millones

Domelipa es la influencer mexicana con mayor fama a nivel mundial

La joven y guapa influencer mexicana, Dominik Elizabeth a sus 22 años se ha convertido en una de las influencers más importantes de redes sociales. 

 INSTAGRAM/DOMELIPA

La influencer regiomontana se ha vuelto una de las celebridades más grandes de las redes sociales desde su nacimiento a inicios de pandemia, sin embargo muchos dudan del gran alcance que Dome ha tenido. 

Domelipa ha acumulado seguidores en todo el mundo y en todas las plataformas, incluidas YouTube, Instagram y TikTok, suman alrededor de 90 millones en todo el mundo.

¿De qué trabaja Domelipa?

A raíz de su último video de TikTok donde hace referencia a una vieja canción de balada pop que se hizo popular hace diez años donde dice “aléjate de mí amor, yo sé que aún estás a tiempo, no soy quien en verdad parezco…”, pues ella hace mención que para ella lo más importante es su trabajo y no el amor. 

 

Es entonces que lo que comenzó como un video ligero de broma, se tornó en su contra pues sus seguidores se preguntan genuinamente en los comentarios “¿De qué trabaja Domelipa?”, aunque es obvio, aquí te damos la respuesta.

Domelipa es una influencer, por lo que gana dinero con los contenidos que comparte en sus redes sociales, y entre mayor sea su alcance en cuestión de audiencia, mayor es el porcentaje de ganancias que percibe, así ella llega a ganar dinero por subir una selfie, como un comercial o un trend de TikTok, su trabajo es relacionarse con marcas de moda o productos de belleza, cualquier  producto que pueda sacar provecho de su nombre. 

Ella gana dinero promocionando mercancía, además de que tiene su propia tienda de ropa en línea, ese es su trabajo, crear contenido y es algo que disfruta mucho, por lo que parece, según ella dice, le dedica todo su esfuerzo y corazón dejando las relaciones de pareja en segundo plano.  

Más Noticias