Padre perfora la oreja de su hijo y es arrestado por ello (VIDEO)

El padre no daba crédito a lo que estaba pasando; la aprehensión quedó grabada en TikTok

Recientemente se hizo viral la noticia de un padre de familia estadounidense que fue arrestado en su domicilio por cuatro agentes del Departamento de Policía de Tontitown, quienes irrumpieron en la casa de quien fuera identificado como Jeremy Sherland, bajo el cargo de “arte corporal sin licencia”, y la supuesta agresión de “estrangular y obligar a su hijo a que se colocara un piercing en la oreja”.

La detención

La familia está desconcertada, pues en el video del arresto, que fue presuntamente grabado por el joven de 16 años al que su padre realizó el piercing, se ve a la mamá del chico desconcertada por lo que los oficiales le hacían a su esposo, incluso se le escucha decir "se necesitan tres policías, cuatro policías, entrando a mi casa sin permiso. Sin permiso y arrestado en la puerta de mi casa".

Incluso el hijo al que le hicieron el piercing no daba crédito a lo que estaba pasando, la policía no dejaba de repetir el motivo de la aprehensión, situación que daba gracia a Sherland quien después de resistirse admitió haber perforado la oreja de su hijo, por lo que fue esposado y llevado por la policía a la comisaría para rendir su declaración.

Las declaraciones

Mientras los oficiales se alejaban con Jeremy Sherland esposado, se puede escuchar a su esposa gritando para que quede evidencia, las supuestas razones por las que se llevaban a su marido, acción a la que se le unió su hijo mientras se escucha claramente a este declarar que él quería que su papá le hiciera el piercing. 

La orden de arresto fue emitida por la Oficina del Fiscal del Condado de Washington, luego de que las autoridades de la Springdale High School, en donde el hijo de estudia, hicieran la denuncia a la policía. 

Dicen que el menor de edad declaró como su padre estando borracho lo estranguló mientras le hizo el piercing contra su voluntad, sin embargo en el video se puede escuchar a este mismo decir que el sí quería que su padre le hiciera la perforación.

Desenlace

Después de haber estado dos noches en la cárcel del condado de Washington, fue liberado con una fianza de mil 500 dólares. 

Más Noticias