¿Una nueva temporada de La Familia P. Luche llegaría de nueva cuenta a la pantalla? ¡Aquí te decimos!. Internet/SensaCine ¿Una nueva temporada de La Familia P. Luche llegaría de nueva cuenta a la pantalla? ¡Aquí te decimos!. Internet/SensaCine

¿Una nueva temporada de La Familia P. Luche llegaría de nueva cuenta a la pantalla? ¡Aquí te decimos!

Entérate de todo lo que se viene para Ludovico P. Luche

La Familia P. Luche es una serie de televisión de comedia situacional mexicana creada por Eugenio Derbez, y producida por Televisa. Es una secuela del programa Derbez en Cuando, pero debido a su gran popularidad, se le dio su espacio como serie semanal. 

INFÓRMATE: ¿No sabes qué ver? Checa los grandes estrenos de Netflix para noviembre 2023

De 1998 a 1999, se transmitía como una sección del programa XHDRBZ, mientras que las temporadas producidas y transmitidas en 2002, 2007 y 2012 se realizaron ya de forma independiente. La serie fue escrita, producida y dirigida por el mismo Eugenio.

Protagonizada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval junto a Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres, Miguel Pérez y Bryan Gibrán Mateo, con las actuaciones estelares de Pierre Angelo, Dalilah Polanco, Juan Verduzco, Silvia Eugenia Derbez, Mercedes Vaughan, Carlos Cobos, Nora Velázquez, Pablo Valentín, Sergio Ramos «El Comanche», Catalina López, entre otros.

La serie trata sobre las vivencias de una familia común y corriente oriunda de la ficticia Ciudad Peluche. La familia está integrada por Federica, una mujerzuela superficial que está a cargo del control de la casa; Ludovico, un esposo torpe y crédulo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa; Ludoviquito, el hijo menor que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás; Júnior, un segundo hijo que era un policía hasta que Federica lo atropelló, para evitar ser encarcelados Ludovico y Federica le dicen que es un niño y que es adoptado; Bibi quien es la hija mayor se la considera una niña "rara"; y Excelsa, una sirvienta perezosa proveniente de Argentina hincha del equipo Boca Juniors.

Recientemente Eugenio acaba de estrenar un nuevo capítulo en una plataforma de streaming en donde su serie lleva por nombre “De viaje con los Derbez” en donde Federica lo vio y de manera inmediata le habló a Bibi para comentarle y que viera el capítulo de su “papá”.

TE PUEDE INTERESAR: Homero Simpson ¿Progre? ya no ahorca a Bart por esta razón (VIDEO)

Aún nada está confirmado si es que se va a dar algunos nuevos capítulos o no, recordemos que actualmente Eugenio lleva varios años sin pisar Televisa por lo cual luce algo complicado que se vuelva a grabar algún capítulo más, pero sería algo completamente épico y bonito para muchos.

Más Noticias