Sale la mujer afectada en el caso de Fofo Márquez a rendir sus primeras declaraciones en los medios

Unas declaraciones que hasta el momento dejaron abierto el juicio 

El día de antier en la ciudad de México estuvieron al famoso influencer Rodolfo Márquez mejor conocido en el ámbito de las redes sociales como fofo Márquez el cual después de un altercado violento fue detenido y procedido de manera legal a las autoridades correspondientes de la ciudad de México.

Recordemos que esta no es la primera vez que el nombre de fofo Márquez es tendencia en las redes sociales ya que recordemos que en una ocasión en Guadalajara Jalisco cerró el puente de Matute Remus en donde lo hizo simplemente para grabar un video y posteriormente tuvo que pagar una multa económica en donde sin ningún problema dio el efectivo y logró su cometido al cerrar dicho monumento de La Perla tapatía.

La Fiscalía del Estado de México confirmó la detención del influencer, ‘Fofo’ Márquez, acusado de golpear a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan. La detención se dio después de que distintos usuarios en redes sociales reportaron que el influencer golpeó y pateó a una mujer.

En redes sociales circulan algunos videos donde mostraron como el agresor huyo en su auto, después de golpear a la mujer, mientras le pedía sus acompañantes que se arrancaran. En un segundo video, se puede ver como dos hombres intentaron detener al influencer, pero no obtuvieron buenos resultados.

La agresión se llevó acabo el pasado mes de febrero en donde finalmente ya fue puesto a disposición de las autoridades y no solamente eso, sino que la parte afectada ya salió a dar sus primeras declaraciones junto a los medios que se dieron cita en la primera audiencia del influencer, te vamos a dejar el video para que veas que dijo del caso de Fofo Márquez.

Más Noticias