¿Paty Cantú está muerta? Esto es lo que se sabe sobre la cantante y el "funeral" de la artista

En redes sociales se ha vuelto tendencia el mensaje sobre el funeral de la cantante, sin embargo aquí te traemos toda la información al respecto

Anoche se volvió tendencia en redes sociales “funeral de Paty Cantú” lo cual preocupó a sus fans quienes fuera de contexto no entendían lo que estaba pasando con la mexicana, sospechando de una triste y trágica noticia.

Afortunadamente no se trata de la muerte de Paty Cantú, quién se encuentra más viva que nunca preparando su nuevo estreno musical que será lanzado este próximo jueves 18 de abril. Todo se trata de una nueva canción que de acuerdo a las pistas que ha dejado por Instagram y TikTok llevará por título “funeral 2.0”.

Incluso se ha visto como Paty Cantú ha invitado a sus seguidores a unirse a la dinámica en donde han participado artistas como Alejandro Sanz, Lazzo, Bruses y María Becerra en donde comparten su experiencia en el funeral de la Cantú.

INSTAGRAM/PATY CANTÚ 

El funeral de la cantante es una metáfora a la despedida de su antigua yo, pues así lo dio a entender el pasado 5 de abril en sus redes sociales, en un mensaje de despedida para sí misma: 

“Sabemos que todo en la vida todo es cíclico, es una necesidad del ser humano reinventarse, renacer. Creo que se tienen que terminar cosas para dar paso a que vengan cosas nuevas”

“Yo me he reinventado y he cumplido un montón de ciclos enfrente de ustedes como personas como artista. Quiero darles las gracias por haberme acompañado en cada una de esas Patys, en cada una de esas versiones y decirles una vez que estoy en un momento muy particular de mi carrera, un momento donde creo que justo acabo otro ciclo, se termina otra etapa muy importante para mí”.

Más Noticias