Hotspanish regala dinero por simple gusto. Facebook/HotSpanish Hotspanish regala dinero por simple gusto. Facebook/HotSpanish

Conoce al MrBeats mexicano que hace feliz a muchas personas

Un mexicano que regala cosas por simple gusto

Quizás te estés preguntando por qué le dicen el MrBeats mexicano y sabemos que no tiene punto de comparación es de Tiktoker con el youtuber estadounidense pero por lo que se le compara es que trata de hacer un contenido similar a lo que hace Donaldson que sin duda alguna sabemos que no hay comparativa entre ambos personajes.

LEER: Detienen a Tiktoker por posesión de armas

Hotspanish se dedica a hacer contenido en donde regularmente acude a una plaza de Guadalajara ya reconocida y en donde muchas personas se dan cita simplemente para esperar el momento en el que llegue el Tiktoker este se dedica a hacer retos virales en donde las personas ganan dinero vehículos celulares y muchas cosas más.

Pero no solamente genera ese tipo de contenido ya que también transcurriendo por las calles él ayuda a las personas sin necesidad de algún reto simplemente lo hace de buen corazón y ayuda a personas que realmente lo necesitan para que tengan un buen día y termine con una sonrisa.

Muchas de las veces los retos se suben de tono como él ya conocido minuto en el paraíso el cual a muchas personas no les parece ya que termina rompiendo relaciones y en algunas situaciones le han expresado el que está haciendo mal con ese tipo de videos y él comenta que mientras la gente los iba apoyando él va a seguir generando ese tipo de contenido.

TE PUEDE INTERESAR: Una verdadera comedia de la detención que sufrió el Tiktoker Juan de Dios Pantoja

No es absolutamente nada comparable con MrBeats pero si hablamos de que regala dinero premios celulares entre más cosas eso lo convierte en el MrBeats mexicano que todavía queda muy por debajo de los premios que regala el estadounidense.

Más Noticias