Fiesta de XV años se hace viral por los invitados que llegaron a dicho festejo ¡Brincos Dieras, Medio Metro y muchos más!

Una fiesta completamente espectacular la que se vivió en Monterrey

Sabemos que el festejo de un cumpleaños es muy especial, pero cuando estos son los XV años de alguien sabemos que es aún más especial por los preparativos que conlleva y no solo eso, sino todo lo que se espera de este tipo de fiestas.

Si bien las celebraciones para varones no son comunes en nuestro país, para los padres de este menor no fue un impedimento organizar la lujosa fiesta como regalo en su cumpleaños número quince, ocasión que consideraron debía ser muy especial.

Medio Metro

Sin embargo, este evento causó tal revuelo que de inmediato se volvió completamente viral de manera inmediata en las diferentes plataformas y redes sociales ya que reunió a varias personalidades del entretenimiento mexicano, lo que lo convirtió ese día en el joven más envidiado de todo Monterrey e incluso de México.

Brincos Dieras y Karely Ruiz 

Aunque no es una tradición en México, para las familias en Monterrey, Nuevo León, es importante consentir también a los adolescentes. Lo anterior, a tal grado que esta fiesta de XV años para un joven causó sensación en redes sociales al tener como invitados a la modelo Karely Ruiz, al comediante Brincos Dieras y al famoso Medio Metro.

Sin duda alguna tremendas personalidades que tuvo el cumpleañero el cual recibió tremendas sorpresas cuando llegó el payaso más irreverente del medio, también el polémico Medio Metro y lo que más disfrutó fue el gran baile de Karely la cual sorprendió al quinceañero.

Más Noticias