El mexicano siempre le ve el lado bueno a las cosas. Facebook/Juan De Dios Pantoja Corona El mexicano siempre le ve el lado bueno a las cosas. Facebook/Juan De Dios Pantoja Corona

Una verdadera comedia de la detención que sufrió el Tiktoker Juan de Dios Pantoja

El mexicano nunca se toma nada a pecho y aquí lo demuestran con lo que recientemente ocurrió con Juan de Dios Pantoja

Sabemos que actualmente acaba de suceder un hecho que para muchos termina siendo la injusticia y que sin duda alguna puso las redes sociales a buscar de manera inmediata qué fue lo que sucedió realmente algo que se volvió tendencia y viral de manera inmediata y que muchos se encuentran confundidos de si realmente sucedió o todo fue un montaje.

LEER: Detienen a Tiktoker por posesión de armas

Estamos hablando de lo ocurrido con el Tiktoker Juan de Dios Pantoja en donde se viralizó un video donde sufra una detención por portación de armas y que hasta el momento no se sabe nada más al respecto solamente que se encuentra detenido y no han dado más declaraciones al respecto del hecho de la detención de Juan de Dios.

De manera inmediata y como todos sabemos los mexicanos suelen tomarse todo de una manera más ligera para llevar a cabo los procesos duro y tomarlos con forma de comedia es por eso que siempre dicen que un mexicano nunca sacamos las cosas en serio ya que a todo le busca la gracia y siempre tiene resultados de lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: Se pelean en la calle y el video termina de una manera increíble

En esta ocasión te vamos a presentar un video sobre la detención de Juan de Dios pero no solamente nos habla de la detención si no que adaptaron una canción para platicarnos lo sucedido con el Tiktoker y su esposa Kimberly Loaiza.

Más Noticias