La Jose es "ATACADO" por Luisito Comunica por el tipo de contenido que comparte (VIRAL). TIKTOK/LA JOSE La Jose es "ATACADO" por Luisito Comunica por el tipo de contenido que comparte (VIRAL). TIKTOK/LA JOSE

La Jose es "ATACADO" por Luisito Comunica por el tipo de contenido que comparte (VIRAL)

La Jose no entiende de donde viene tanta “hostilidad” pero se resiste a contestar el comentario

La Jose es un influencer altamente conocido por su contenido de chisme y divulgación respecto de polémicas si quieres enterarte sobre lo que está pasando en redes sociales tienes que entrar a su perfil, donde con lujo de detalle y un carisma singular la Jose te mantendrá actualizado sobre los chismes más populares del momento respecto de influencers y artistas en general.

Sin embargo es por el carácter polémico de sus contenidos que no se ha salvado de formar parte de alguno de esos mismos chismes, puesto que en diversas ocasiones abrir la boca y hablar sobre los temas le ha costado peleas y amenazas, como la más reciente que se dio con el caso de la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja hacia Kimberly Loaiza su esposa y madre de dos hijos.

La Jose recibió amenazas de muerte y le cerraron su canal por haber hablado al respecto, pero no se quedó callado y siguió adelante volviendo a construir su espacio en redes sociales.

Recientemente subió un video en donde se muestra indispuesto puesto que él mismo lo aclaró, hace poco se sometió a un proceso quirúrgico que dejó su rostro inflamado pues una de sus inseguridades más grandes siempre ha sido su cabello, tema que no mantiene oculto, sin embargo luego de su injerto de cabello su rostro se sigue recuperando pero él no pudo mantenerse fuera de cámara mientras tanto así que fue víctima de las redes sociales.

Tras su penúltimo video fue señalado y "atacado" por sus mismos seguidores y los detractores, quienes señalaban que se veía mal, feo y muchos adjetivos negativos que llegaron a incomodar a la Jose.

Fue precisamente en otro video donde él habló sobre el tema y pidió que no se refieran a él de esas formas, pues pedía el respeto que merecía además de haber dado una explicación sobre su apariencia extraña, sin embargo Luisito comunica influencer de de gran talla con quién presume tener una relación amistosa de trabajo, escribió un comentario que lo dejó pensando a él y a todos sus seguidores, el mensaje decía:

"Perdón que te lo diga, pero tu contenido es criticar todo de todo mundo. Creo que no puedes pedirle a la gente que tengan más tacto contigo".

La José no se quiere meter en problemas con Luisito comunica por lo que se limitó a señalar que su video era de broma buscando burlarse de sí mismo, pero el influencer no lo pudo entender de ese modo y ahora le ha llovido el hate y se encuentra.

Más Noticias