Estas son las lesiones más espeluznantes dentro de la lucha libre

Imágenes sensibles, se requiere discreción sobre los videos 

Como sabemos el deporte de la lucha libre es uno de los que más riesgo corren debido a los lances, el llaveo y contra llaveo en donde podemos ver la movilidad de los músculos y esto hace que se convierta en uno de los deportes de alto riesgo.

INFÓRMATE: Esta es la impactante lesión del luchador Oro Jr en el cuadrilátero de la Arena México

Es por eso que en esta ocasión te vamos a enseñar diferentes lesiones que han surgido dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre y la AAA en donde podremos encontrar imágenes bastante sensibles por lo cual se pide discreción con lo que verán en esta nota.

La Parka 

La noche del 20 de octubre del 2019 en la Arena Coliseo de Monterrey, el luchador más famoso en la historia de la AAA sufrió una compresión de la médula espinal en la cuarta vértebra al impactar su cuello contra la baranda de protección de ringside. La Parka luchaba contra Rush, fue llevado al hospital de forma inmediata y se sometió a una cirugía horas después que duró cinco horas. Lamentablemente, el luchador murió meses después. 

Gronda 

Fue el 30 de septiembre del 2002 cuando Gronda sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en una de las imágenes más escalofriantes en la historia de AAA. Esa fue una de muchísimas lesiones que le obligaron a retirarse en 2010. 

Charly Manson  

El 31 de marzo del 2001 en Ciudad Madero, Tamaulipas, una espeluznante caída desde unos 6 metros de alto hacia la zona de concreto dejó conmocionado e inconsciente a Charly Manson, quien debía aterrizar sobre unas mesas apiladas.  Esto resultó en fractura de fémur, le implantaron una placa metálica y estuvo en grave riesgo de jamás volver, pero casi un año después retornó a los encordados. 

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la historia que Un Tal Fredo NO quiere exponer en su podcast por una MACABRA razón (VIDEO)

Lizmark

Dentro del cuadrilátero del Consejo Mundial de Lucha Libre han ocurrido diferentes lesiones pero en esta ocasión al luchador Lizmark le quisieron aplicar una llave en donde finalmente pudimos ver como se le dobló toda la vertebra de la espalda y aunque no continuó con la lucha posteriormente le trajo consecuencia esa lesión en las cervicales.

Más Noticias