Perro cruza frontera con Estados Unidos y lo regresan de una forma hostil (VIDEO)

Al perrito que atrapó la migra tras cruzar a Estados Unidos, lo identifican como “Oso” y se le conoce como coyote… pero no es enserio

Hace unos días se viralizó el video de un perrito que está corriendo detrás de unos inmigrantes para cruzar la línea divisoria entre México y Estados Unidos, o sea que el lomito estaba “cruzándose al otro lado”, por lo que sacó las risas de usuarios en redes y la empatía de todos.

Era obvio que el pequeño perrito no estaba al tanto de la gran proeza que hizo, sin embargo ya tenía miles de fans que se preguntaban si iba en busca de “una mejor vida” o “el sueño americano”. 

 Oso, el perro inmigrante.Perro 

Sin embargo el gusto le duró poco, pues el perro de nombre “Oso” fue deportado por oficiales fronterizos, quienes lo regresaron a la playa de Tijuana, donde se encontraba cuando corrió para cruzar siguiendo a un gran grupo de inmigrantes. 

Momento en que es lanzado de regreso a México

 

Los comerciantes de la zona de playa reclamaron el regreso de “Oso”, pues declararon que era él perro de la playa, a quien todos cuidan, querían y alimentaban.

 FACEBOOK

¿Porqué cruzó la frontera el perrito?

Los comerciantes que cuidan del pequeño peludo reconocieron que “Oso” es un perro muy juguetón, inquieto y cariñoso, por lo que al ver a los inmigrantes correr, creyó que se trataba de un juego y decidió seguirlos, pues estaba jugando con ellos; como muchos nos lo imaginabamos, “Oso” es feliz en México y no tiene intenciones de abandonar el país. 

El perrito fue abandonado en la playa por unos turistas que paseaban por ahí, pero pronto se ganó el cariño de los comerciantes de la zona, quienes lo acogieron como propio y entre todos cuidan de él.

 

Más Noticias