¿Quién es Trini y porqué está siendo tendencia? Esta es la verdad detrás de la "creadora de contenido" viral

Trini está siendo viral en todas partes y nadie entiende qué es lo que pasa con ella, pero aquí te aclaramos todo

Las tendencias en TikTok marcan el destino de las demás apps de redes sociales como Facebook e Instagram, incluso inician conversaciones en ocasiones interesantes y fructíferas. En esta ocasión amanecemos con una pregunta viral que está levantando polémica por su misterio y la confusión que provoca, se trata de "¿Quién es Trini y qué pasa con ella?.

La cuestión aparece indistintamente en Instagram y Twitter o TikTok cuestionando la identidad de una supuesta creadora de contenido nombrada Trini que despierta la atención de los internautas por peripecias. Marcos de Vicente es el creador de contenido en Tiktok conocido como Kappah que se encuentra detrás de Trini, porque el personaje tal y como ha sucedido en los últimos meses con modelos como Aitana López y Emily Valentina, no existe en la vida real, forma parte de un plan para promocionar el contenido del autor.

“Me seguís dos millones de personas. ¿Y si nos inventamos algo y lo expandimos por todo Internet? Nos inventamos algo inofensivo, que no haga daño a nadie. O una youtuber que suene a ello, como Trini, que suena a streamer”, insitó el tiktoker a sus seguidores por TikTok.

 

De esta falacia han participado influencers como Natalia Osona o Natalia Palacios, quiénes han creado más contenido para generar confusión al respecto de la identidad de la ficticia Trini. La popularidad de la historia ha alcanzado un punto que decenas de miles de usuarios han bromeado con la posibilidad de ser ellos mismos Trini, la gran confusión comenzó el pasado domingo cuando su nombre se volvió tendencia en Twitter con más de 11,000 tweets utilizando términos como “cuál es tu youtuber favorito”, “has visto lo que ha pasado con Trini”, “por qué nadie habla de Trini”.

Pero esto incluso ha salido de las redes sociales pues cuentas serias de corporaciones bancarias como ING o la empresa de bebidas Jäggermeister se sumaron a la broma con publicaciones del tipo “no sé por qué os cae tan mal Trini si siempre invita” que escribieron desde su perfil de la bebida alcohólica.

Más Noticias