¿No se robó el premio? Papá de Roberto Xavier acusa a su hijo de MENTIROSO y le llueve hate en redes (VIDEO)

Roberto Xavier fue el ganador de “La Voz Kids” 2019 pero el gusto le duró poco cuando su papá lo abandonó y se llevó su premio en efectivo

Luego del escándalo suscitado por las declaraciones de Roberto Xavier, niño que en 2019 fue el ganador de El concurso mexicano de canto "La Voz Kids" y quién supuestamente fue traicionado por su padre, que luego de haber recibido el premio monetario por 500 mil pesos abandonó a su familia y se llevó el dinero consigo. Dicha acción constituye un robo, y es eso lo que el joven Roberto expone en sus redes sociales señalando a su padre por dicho crimen y provocando una ola de odio y acoso hacia el señalado en sus perfiles de redes.

Todo comenzó cuando el tiktoker Eslowosle acudió a la escuela secundaria técnica número 26 en Aguascalientes para entrevistar a los alumnos como parte de sus dinámicas en redes sociales, y se llevó gran sorpresa al toparse con Roberto Xavier, y entrevistarlo sobre su vida después del show, donde salió toda esta triste información.

"Seis meses después de que yo gano "La voz" él se va y se lleva el premio, solamente supe que se fue y ya no volvió... fue por los cigarros" declaró Xavier.

También explicó que su padre ya había amenazado con irse de la casa y llevarse el dinero del premio, puesto que argumentaba haber sido él quien enseñó a cantar al joven adolescente.

"Él dijo que ya se iba de la casa, dijo que el premio era más de él que mío porque él me había enseñado a cantar, pero está bien".

El papá de Roberto Xavier se defiende y asegura no ser un ladrón

El padre de Xavier, Roberto Marín, ha salido a responder a las acusaciones de su hijo a través de la cuenta de Tik Tok @brindalee.lpez, asegurando que él no se habría quedado con el dinero del premio de su hijo cómo se le acusa.

"Soy el papá de Roberto Xavier, ganador de la edición 2019 de "La voz kids", por este mismo medio se me ha calumniado, se me ha agredido por una declaración de que me robé el dinero de él, cosa que él afirmó en una página por estar mal informado".

El sujeto afirma que el dinero del premio continúa en el fideicomiso establecido desde un principio por él y su entonces esposa para los estudios de su hijo.

"Sí existe tal premio, el cual está en un fideicomiso para sus estudios, que ni yo ni su mamá ni nadie puede tocar porque son para ese fin, para sus estudios, a la gente que me ha estado calumniando bendiciones".

 

Con esa última declaración busca frenar con la ola de ataques a su persona, pero parece ser que esta historia aún no termina de escribirse.

Más Noticias