Swifties se comprometen en "Love Story" y estallan las redes con su amor (VIRAL). TIKTOK/user8374040662472 Swifties se comprometen en "Love Story" y estallan las redes con su amor (VIRAL). TIKTOK/user8374040662472

Swifties se comprometen en "Love Story" y estallan las redes con su amor (VIDEO)

Se está haciendo moda, las parejas se comprometen al son de “Love Story” con Taylor de fondo

Taylor Swift se ha convertido en todo un fenómeno con “The Eras Tour”, una gira musical sin precedentes en la que los asistentes como la artista han vivido todo tipo de experiencias, como el terrible fallecimiento de una fan mientras esperaba por ingresar al concierto de Swift en Río de Janeiro.

Pero de los momentos más memorables fue precisamente un momento que muchas y muchos swifties solo han soñado vivir en un concierto de Taylor. 

Una tierna pareja se prometió amor eterno en medio de “Love Story” durante el concierto que se llevó a cabo precisamente en Río de Janeiro, Brasil; las jóvenes se propusieron matrimonio al mismo tiempo.

A través de redes sociales se viralizó la propuesta de matrimonio "swiftie". Las enamoradas se encontraban disfrutando de la música y de manera simultánea sacaron un anillo para manifestar su amor. 

Ambas jóvenes se pusieron de rodillas y se entregaron la sortija, mientras de fondo se escuchaba la pista "Love Story". El suceso habría ocurrido el 17 de noviembre, fecha en que se llevó a cabo el primer show de Swift en Brasil. 

Sin embargo, durante las últimas horas el video viral ha conmovido a decenas de internautas. Al respecto, una de las fanáticas declaró en su perfil de TikTok: "Sucedió... Me lo propusieron al son de Love Story. Pero también estaba dispuesta a pedírselo yo a ella, @ilyceliastgf eres mi mejor parte", escribió en su perfil oficial. 

La tierna propuesta conmovió a internautas, quienes no dudaron en desearles éxito en su relación con comentarios como: "Qué bonito el amor", "Y aún con Taylor Swift enfrente no paraban de verse la una a la otra", "Llorar por desconocidas es mi pasión", "Cansado de ser espectador", "Diosito cuándo será mi turno". 

Además de la propuesta "swiftie", otro evento insólito ocurrió en el concierto del pasado 25 de noviembre en Río de Janeiro. Una fanática entró en labores de parto en pleno espectáculo y, según declaró a medios locales, desconocía tener 40 semanas de embarazo. 

Swifties se proponen matrimonio en medio de “Love Story”

Sin embargo ellas no son ni las primeras ni las únicas en proponerse matrimonio en medio de un concierto de Taylor Swift, aquí te dejamos otras bellas parejas:

 
 
 
 
 

Con información de SUN 

Más Noticias