Abuelita tiktoker saca risas por su gusto al café con alcohol (VIDEO)

La abuelita Teresa confronta al mesero para que le traiga su botella de alcohol

Una abuela tiktoker se volvió viral cuando llegó a un restaurante pidiendo su bebida preferida, “café con whisky”.

Ella misma compartió el momento en sus redes sociales bajo el usuario @teresalapelaya, y desató las risas y comentarios en apoyo a la abuelita. 

Todo comenzó cuando llegó a desayunar en un restaurante y pidió café con leche, para acto seguido ordenar una botella de alcohol. 

Se hace llamar Teresa "la Pelaya" y es una "abuelita tiktoker" que comparte videos sobre sus ocurrencias, el trato con su familia, consejos de vida y mucho más para sus 115 mil seguidores.

Al momento de ordenar, Teresa pidió café y helado. Sin embargo, el mesero le explicó que sólo tenían la bebida para ser servida en el momento, pero le ofreció "mazapanes" para acompañar.

A la abuelita no le agradó la propuesta, así que decidió preguntar por la disponibilidad de whisky. "Lo que no tiene es el helado, Teresa", le comenta una de las personas que estaba en la mesa.

"Ah, es igual. La cosa es que no me falte mi copita de whisky", mencionó la mujer. Otra de las acompañantes comentó: "pero trae la botella para que veas que le has echado el whisky".

Y es que, según relató, en más de una ocasión ha pedido su café con whisky, pero le han visto la cara en los restaurantes. "Me engañaron una vez, pero no me engañan dos", se le escucha decir en el video.

"Pero cómo te van a engañar a ti, Teresa, si tú eres la reina del engaño", le comenta una joven. De inmediato, Teresa recordó que, en otro establecimiento, el mesero le aseguró que su café ya tenía whisky, pero no le sabía a nada.

Ante la queja de la mujer, el mesero acercó la botella y frente a sus ojos vertió un chorro de la bebida en la taza del café. Sin menos ni más, la señora agregó un poco de endulzante y tomó a fondo la preparación.

"Esta es la alegría más grande del mundo al corazón, esto es lo mejor que hay", afirmó la influencer.
El video enterneció a usuarios de TikTok y al mismo tiempo provocó burlas: "A veces pienso que somos Teresa y yo contra el mundo", "La gente mayor sabe de la vida y quiénes somos nosotros para llevarle la contraria", "El helado puede pasar, pero su whisky no", se leyó.

Con información de SUN

Más Noticias