¡De película! Barco se hunde lleno de turistas y el video se vuelve viral en TikTok (VIDEOS)

Mujer graba el momento que el barco en que viajaba comienza a hundirse y la histeria se apodera de la embarcación

El día de hoy se ha hecho viral el caso de un ferri turístico que se dirigía a Blue Lagoon, un destino turístico sumamente famoso en las Bahamas, cuando de repente la embarcación con más de 100 pasajeros comenzó a hundirse por razones desconocidas.

En Internet rápidamente comenzaron las burlas de usuarios que comparaban el incidente con la catástrofe del Titanic. 

Según la agencia AP, el catamarán llevaba a bordo a más de 100 turistas hacia una isla privada Blue Lagoon, y al menos se reportó un deceso.

Sobre la muerte, detallan que se trata de una mujer de 74 años, originaria de Estados Unidos, que se encontraba de vacaciones con su familia. Sobre el resto de los pasajeros, dos fueron enviados a revisión, pero se desconocen más datos.

En el video que se volvió viral se aprecia el momento en que los pasajeros, que llevaban chalecos salvavidas, intentaban resguardarse en la parte más elevada del barco, mientras que el agua comenzaba a hundirlo por un costado; luego, algunos de los viajeros saltaron al agua.

No queda clara la causa de la muerte de la mujer, quien, reportan, llegó inconsciente al muelle.

 

Kelly Schissel es la usuaria de TikTok que se encargó de documentar el caso desde dentro del barco, pues era una de las desafortunadas pasajeras, el video rápidamente cobró relevancia en redes sociales y hoy alcanza los 2 millones de likes y más de 20 millones 600 mil reproducciones. 

En otro video ella narra los hechos, desde que comenzó a hundirse la embarcación, cómo fueron rescatados por la guardia costera (pese a la mala organización del staff que en ningún momento les dieron indicaciones), hasta el momento que llegaron a tierra firme y fueron atendidos por las autoridades. 

Kelly detalló que pese a que las aguas se veían deliciosas y el día estaba en su punto, mantenerse a flote en el agua no era tan fácil puesto que el mar estaba muy agitado ese día así que las personas que no fueran buenos nadadores la tenían difícil aún con el chaleco salvavidas.

 

Más Noticias