Esta es la historia que Un Tal Fredo NO quiere exponer en su podcast por una MACABRA razón (VIDEO). TIKTOK/UNTAL FREDO Esta es la historia que Un Tal Fredo NO quiere exponer en su podcast por una MACABRA razón (VIDEO). TIKTOK/UNTAL FREDO

Esta es la historia que Un Tal Fredo NO quiere exponer en su podcast por una MACABRA razón (VIDEO)

“Hablemos de Tal” es un sitio seguro que Un Tal Fredo no quiere contaminar con historias peligrosas

Un Tal Fredo ha resultado ser un genio del marketing y las redes sociales, pues siempre logra atraparnos con sus escándalosos títulos y anuncios intrigantes, los cuales suele publicar en sus historias de redes sociales.

En esta ocasión compartió un mensaje acompañado de un video donde expone su caso, comienza hablando sobre una historia muy delicada que le llegó, y que no sabe si debería compartirla en su podcast debido a que es sumamente fuerte. 

Se trata de una historia en la que se cometieron varios delitos que llevaron a la cárcel a la supuesta protagonista, pero como siempre toma en cuenta a su público, nos da a elegir si queremos que la historia salga a la luz o no. 

Desde hace semanas su proyecto de Podcast donde invita a celebridades e influencers para contar sus verdades, abrirse con su público y revelar sus secretos más profundos, los dolores de su pasado y sobre todo sus dramas amorosos, había estado siendo atacado por aquellos “afectados” con sus capítulos. 

Así que se trata de una decisión muy difícil para el influencer, pero todo da un giro inesperado cuando comienza a contar a grandes rasgos los hechos y nos damos cuenta que es una historia ya conocida, algo no cuadra aquí. 

Justo cuando nos tiene donde quiere y nos damos cuenta que nos está ocultando algo, sale la verdad, Un Tal Fredo estaba usando sus habilidades comunicacionales para vendernos una película que está próxima a estrenarse, todo el tiempo se trató de un comercial, pero nos dejó intrigados.

 

Se trata de “Secretos de un escándalo” protagonizada por Julianne Moore y Natalie Portman forman parte del elenco principal del gran estreno que estará disponible en las salas de cine a partir del 08 de febrero; la historia está basada en hechos reales.

Más Noticias