¡Mujer le arranca parte de su dedo a otra chica con una mordida! Todo tras una riña en un GYM (VIDEO)

El altercado entre ambas mujeres se suscitó presuntamente porque una de ellas tardó mucho en desocupar uno de los aparatos de ejercicio

Una riña entre dos mujeres dentro del gimnasio Great Fitness en Monterrey, Nuevo León, dejó a una de ellas con un dedo amputado por la mordida de su rival.

Ayer miércoles se difundió en redes sociales un video captado por las cámaras de seguridad del gimnasio, en el que se observa el inicio de la pelea entre ambas féminas.

Con fecha del 1 de abril a las 8:48 de la mañana, se observa a las dos mujeres discutiendo porque aparentemente una de ellas se tardó de más ejercitándose con un aparato que quería usar.

En el material se observa a las dos hacerse de palabras cuando empiezan a llegar a los golpes, siendo una tercera mujer la que intenta separarlas sin lograrlo, por lo que continúan los forcejeos entre ambas mujeres.

Ante la pelea en la que se dan de manotazos, jalones de pelo y ropa, dos hombres llegan para separarlas; sin embargo, al soltarse, una de ellas se da cuenta que le fue amputada una parte de su dedo meñique de la mano izquierda tras la pelea.

Al notar la herida, la mujer le hace ver a la otra lo que le ocasionó al tiempo que le suelta una patada.

Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal acudieron al establecimiento ubicado en Anillo Periférico y Rogelio Cantú del fraccionamiento Colinas de San Jerónimo, al poniente de la ciudad, donde se detuvo a las dos mujeres identificadas como Leticia "N" de 66 años, presunta agresora y Rosanna "N" de 44 años de edad, quien fue trasladada a un hospital con custodia policiaca.

Vinculan a proceso a Leticia "N" tras morder a mujer en gimnasio

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que en audiencia para resolver la situación jurídica de Leticia "N" de 66 años, un agente del Ministerio Público presentó pruebas suficientes para que un juez resolviera vincular a proceso a la imputada por el delito de agresiones en riña.

Además, se le impuso como medida cautelar la prohibición de acercarse a la víctima o comunicarse con ella, al tiempo de fijar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

¿Qué dijo el gimnasio tras la pelea?

En redes sociales el gimnasio Great Fitness hizo un pronunciamiento tras la pelea entre ambas mujeres, en el que condenó enérgicamente cualquier forma de violencia entre sus miembros.

Indicó, además, que a las dos mujeres les fue cancelada de manera permanente la membresía.

Asimismo, Great Ftness reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus miembros, por lo que continuarán trabajando para mantener un ambiente seguro y pacífico en sus instalaciones

Con información de SUN.

Más Noticias