Wendy Guevara responde al hate por su encuentro con Madonna (VIDEO)

Wendy fue invitada por Madonna a uno de sus conciertos, donde compartieron espacio en el escenario, pero no a todos les pareció correcto

Wendy Guevara sigue cumpliendo sueños, en esta ocasión es la estrella internacional Madonna quien invitó a la “Perdida mayor” a uno de sus shows para conocerla y compartir el escenario; esta anécdota marcó la vida de la influencer, quien cumplió uno de sus más grandes sueños y ahora nos habla al respecto.

Guevara fue la invitada especial al concierto que la “Reina del pop” ofreció en la Ciudad de México (el tercero de cinco); un papel que ya desempeñaron anteriormente el actor Alberto Guerra y Guillermo Rodríguez, colaborador del programa de Jimmy Kimmel.

Los rumores sobre la participación de la campeona de “La casa de los famosos” comenzaron desde muy temprana hora; sin embargo, fue hasta el momento del show cuando Wendy salió de entre el público y puso un pie en el escenario cuando se confirmó.

“Un sueño hecho realidad, gracias Madonna”, escribió Guevara en las redes sociales luego del espectacular show; sin embargo, no fue hasta después, y una vez que asimiló lo que acababa de vivir, que la famosa dio detalles sobre su encuentro con la intérprete de “Like a virgin”.

 

Lo primero que reveló fue que recibió la invitación cuando se encontraba en París, grabando una serie para TUDN junto a Julián Gil: “Estaba en París y su gente (la de Madonna) contactó a mi mánager; yo me quedé toda loca, dije: '¿pero cómo es posible?’”, confesó en una entrevista.

Guevara reveló que horas antes de conocer a la artista estaba bastante nerviosa, con "los pelos de punta", pero todo cambió por el buen trato que recibió: “me trató súper bien, me puso un camerino. La verdad (es) súper linda”, añadió.

Wendy Guevara responde al hate por Madonna

La influencer también se tomó un momento para responder como solo ella lo sabe hacer a los cientos de “haters” que la criticaron por asistir como invitada de honor al concierto de Madonna.

 

Lamentablemente, y por culpa del tráfico de la ciudad, Wendy no pudo convivir con Madonna más allá de lo que se vio en el escenario, pues una vez que llegó al recinto, ella ya estaba preparándose para salir a escena: "Llegué un poquito tarde y ella ya estaba haciendo oración para salir, pero una lo disfruta. Yo dije, si Madonna me dice: 'Wendy tráeme un agua, yo voy y se la traigo".

Acerca del momento tan increíble que por el que está pasando en su vida y su carrera, la influencer asegura que todavía no se lo cree, pero agradece la oportunidad que las televisoras y otras plataformas le han dado: “nunca imaginé que me iba a pasar esto y es la vida quien te posiciona en los lugares en los que debes de estar. No sé ni como agradecerlo, ni qué decir... no quiero llorar, (todavía) no me la creo”, concluyó.

Después de estar con Madonna, Wendy viajará a Las Vegas para formar parte de la entrega de los Latin America Awards que se realizarán este 25 de abril, lo que confirma que se encuentra en su mejor momento y (como dice ella) ni modo.

Con información de SUN
 

Más Noticias