El Team infierno se reune de nueva cuenta en una feria y es un éxito total. Facebook/Sergio Mayer Breton El Team infierno se reune de nueva cuenta en una feria y es un éxito total. Facebook/Sergio Mayer Breton

El Team infierno se reúne de nueva cuenta en una feria y es un éxito total

Sin duda alguna nadie olvida a este equipo.

Uno de los programas que más dejó época actualmente sin duda alguna es el reality show de la casa de los famosos México en donde podemos descubrir que los artistas tienen una vida común ya que muchas de las ocasiones pensamos que son inalcanzables pero al ver este programa nos podemos dar cuenta que no es así.

INFÓRMATE: Descubre quién se encuentra detrás del personaje de Puercospunk de ¿Quién es la Máscara?

El cuarto del infierno fue el que tuvo más popularidad a través de sus integrantes ya que como sabemos muchos lograron identificarse más con Poncho Wendy Emilio Sergio Nicolás y apio Quijano en este Team del infierno en dónde pudimos disfrutarlos casi todo el reality show.

Ya hace aproximadamente dos meses que llegó a su fin el reality show en donde pudimos ver cómo ganadora por primera vez a una chica transexual y obviamente estamos hablando de Wendy Guevara la cual se llevó el premio que ya todos conocemos pero que sobre todo se llevó el respeto y el corazón de muchos fanáticos de dicha celebridad.

Estos integrantes del Team del infierno se juntaron de nueva cuenta en donde los pudimos ver en una de feria que se realiza en Mérida Yucatán en donde la gente no olvidó todo lo que marcó dentro de la casa de los famosos y abarrotaron el lugar en donde se presentaron.

TE PUEDE INTERESAR: El reencuentro de los integrantes del team infierno se avecina de manera inmediata y te contamos todo

Sin duda alguna esto nos deja en claro que este Team no va a ser olvidado de manera rápida ya que también próximamente se van a reunir en un programa de televisión en donde podremos disfrutar en televisión abierta al Team del infierno completo, te dejamos la información en el link de arriba.

Más Noticias