¿Dónde está Usher? A días del Superbowl NO SE SABE dónde está. INTAGRAM/usher ¿Dónde está Usher? A días del Superbowl NO SE SABE dónde está. INTAGRAM/usher

¿Dónde está Usher? A días del Superbowl NO SE SABE dónde está

Usher será una de las grandes estrellas que se presentaráne en el Superbowl

Ingeniosa propaganda la que Apple Music acaba de estrenar con motivo del Super Bowl 2024, pues en un pequeño cotometraje se se a Ludacris, Lil Jon y Tarji P. Henson que andan recorriendo distintos lugares icónicos de Las Vegas en búsqueda del Usher. Todo ello tras la urgencia de realidar el Halftime Show del Super Bowl 2024. 

Tras una decada de patrocinio y organización del concierto por Pepsi, desde el año pasado la producción pasó a manos de Apple Music. Con esta consigna en mente, el canal de YouTube de la manzanita publicó un pequeño filme bajo la pregunta "¿En dónde está Usher?"

En el video de poco más de 7 minutos vemos distintos espacios de Las Vegas entre los que se encuentran casinos, el Ceasar's Palace, hoteles de lujo, bares y camerinos de las superproducciones de la ciudad que no duerme. Por el corto desfilan varios músicos que podrían tener su aparición en el show de medio tiempo.

Estos son los artistas que aparecen en el corto:

Todos ellos con obras relacionadas al protagonista del show de medio tiempo de este año. Además, en el video se puede ver a integrantes del Blue Man Group interpretando melodías de Usher con su forma característica

Al final, Usher es encontrado haciendo un show para unas chicas, presumiendo sus mejores pasos de baile. Por lo que podremos disfrutar de este artista sin ningún tipo de problema el próximo domingo 11 de febrero de 2024.

Más Noticias