Tenemos un nuevo presidente de la People's League ¡Tremendo crack dentro y fuera de las canchas!. Facebook/La People's League Tenemos un nuevo presidente de la People's League ¡Tremendo crack dentro y fuera de las canchas!. Facebook/La People's League

Tenemos un nuevo presidente de la People's League ¡Tremendo crack dentro y fuera de las canchas!

Veremos una gran combinación de dos hermanos futbolistas

Conforme avanzan los días los presidentes se van revelando poco a poco y es precisamente lo que ha hecho este reality show de fútbol siete en donde de manera inédita hemos sido descubriendo quiénes son los presidentes que estarán presentes en La People's League en donde no dejan de sorprendernos con cada una de las presentaciones.

INFÓRMATE: Descubre cual es el primer clásico de la liga de La People's League

Precisamente el día de ayer la página oficial de La People's League se hizo presente de nueva cuenta ya que tenía un rato que no lo había hecho y ayer hizo subió un video que nos indica quién puede ser el nuevo presidente del nuevo equipo de esta People's League.

Facebook/La People's League 

En esta ocasión tenemos la mezcla perfecta ideal entre dos hermanos que saben perfectamente esto de las canchas y esto que hace que este equipo pueda ser ideal para ganar o tener una buena participación en La People's League.

En el video podemos observar varias claves que nos indica y no nos deja absolutamente ninguna duda de quién va a ser el próximo presidente que hasta hace poco se encontraba jugando todavía en primera división y aunque hoy se encuentra fuera de los terrenos de juego, tiene una tremenda carrera, ganadora y te diremos quién es.

TE PUEDE INTERESAR: El es Gera MX y el Capi Pérez, presidentes de Cachorros futbol de barrio

Estamos hablando de los hermanos Dos Santos que aunque aún no son presentados de manera oficial, el video prácticamente nos confirma que va a ser Giovani Dos Santos y su hermano que juega en el América Jonathan Dos Santos en donde veremos como es que llaman a su equipo y cuando son presentados de manera oficial.

Más Noticias