Peleadora de artes marciales se lanza contra "La Velada del Año 3" y es funada en redes (FOTOS). TWITTER/FACEBOOK/IBAI Peleadora de artes marciales se lanza contra "La Velada del Año 3" y es funada en redes (FOTOS). TWITTER/FACEBOOK/IBAI

Peleadora de artes marciales se lanza contra "La Velada del Año 3" y es funada en redes (FOTOS)

A una semana del evento “La Velada del Año” sigue siendo tendencia en redes por la polémica que ha generado

"La Velada del Año 3" es el evento más popular del año en el mundo del streaming, el pasado sábado celebró su tercera edición, donde rompió récord en Twitch nuevamente.

Fueron grandes los momentos que se vivieron en "La Velada", que es organizada por el streamer español, Ibai, uno de los creadores de contenido más grandes de Twitch en el mundo.

De las peleas más épicas de la contienda fue el enfrentamiento entre el grande de YouTube y Twitch, Germán Garmendia con el controversial Coscu, donde fue este quien se llevó la victoria.

Lo cierto es que días posteriores al evento, creció la polémica y no precisamente por los protagonistas de la noche, sino por una pugilista española. 

Quien sembró la discordia días posteriores a "La Velada del año 3" fue Lara Fernández, una peleadora de artes marciales mixtas, quien cargó con todo contra el evento en sus redes sociales.

“Hola. A ver si os dejáis de tanta velada 'del año' de Ibai Llanos y asistís, pagáis para vernos y nos ayudáis a atletas de verdad y no a gente haciendo el payaso. Nosotros nos lo curramos día a día, sin ayudas, sin reconocimiento ninguno y ahora viene un tío con dinero a montar 'veladas' y la gente lo ve y paga por ir a verlo... En fin...”. 

Expresó esta peleadora en las historias de su cuenta Instagram.

Estos dichos no pasaron desapercibido para los fans de Ibai y Fernández recibió duras críticas a través de las redes sociales. 

Lo cierto es que lejos de escaparle a los dichos, la artista marcial respondió a todos los haters: "Madre mía… los defensores de los YouTubers cómo sois… no me apetece recibir notificaciones de gente que no conoce mi deporte, ni a mí, ni lo que conlleva. Posdata: gracias a todos por el minuto de gloria". 

Y continuó: "Si queréis llamar la atención, venid a Twitter y escribid algo en contra de un YouTuber. Vendrán los fans en masa a insultarte y te retwittearan sin parar. No falla. Eso sí, solo he borrado el tweet aquí. En Twitter hay demasiada gente sensible y sin vida, pendiente de las personas que critican a sus… "ídolos" (?) para salir al ataque. 

No me arrepiento de ninguna palabra de las que habéis leído. Cuando quiera llamar la atención, lo subo", concluyó la peleadora en sus redes. 

Con información de SUN 

Más Noticias