Estos fueron los resultados de "La Velada del año 3" los campeones del streaming. ESPECIAL Estos fueron los resultados de "La Velada del año 3" los campeones del streaming. ESPECIAL

Estos fueron los resultados de "La Velada del año 3" los campeones del streaming

Polémica, buena música y grandes momentos se vivieron en "La velada del año 3"

El día de hoy se llevó a cabo la tercera entrega de “La Velada del año”, la entrega de boxeo donde los personajes principales son los mejores y más reconocidos streamers y youtubers del mundo; evento que año con año es organizado por Ibai Llanos, streamer y empresario que junto a el ex futbolista Gerard Piqué son socios fundadores de KOI , un equipo de eSports además de organizar “La Velada del año 3”.

El evento constó de seis enfrentamientos llenos de pasión y adrenalina, a pesar que hubo mucha polémica en esta tercer entrega, tenemos a los campeones “no” indiscutibles del torneo.

Puesto que en redes sociales hubo gran controversia al respecto de varios enfrentamientos, como la derrota de la mexicana Samy Rivers contra “La Rivers” quien se coronaría ganadora, pero según los espectadores la victoria sería para Samy.

Otro caso fue el encuentro entre Misho y Shelao, pues la pelea duró a penas 20 segundos, cuando Amoli lanzó un zurdazo e impactó con fuerza sobre el rostro de Shelao, pero instantáneamente se tomó el hombro y quedó tirado sobre la lona, el español sufrió una luxación en el hombro. Por lo que la batalla terminó dandole la victoria a Shelao, y este fue el marcador final:

Ganadores 

 ESPECIAL
 ESPECIAL
 ESPECIAL
 ESPECIAL
 ESPECIAL
 ESPECIAL

Más Noticias