¿Cuba o Puerto Rico? Spider-Man 2 el videojuego se hizo viral por confundir ambas banderas, esto pasó. UNSPLASH/Road Trip with Raj ¿Cuba o Puerto Rico? Spider-Man 2 el videojuego se hizo viral por confundir ambas banderas, esto pasó. UNSPLASH/Road Trip with Raj

¿Cuba o Puerto Rico? Spider-Man 2 el videojuego se hizo viral por confundir ambas banderas, esto pasó

Spider-Man 2 el videojuego se estrenó este mes y está siendo la sensación por la polémica

Por fin fue lanzado el nuevo episodio del videojuego Spider-Man 2, protagonizado por Miles Morales, pero se hizo viral por las razones equivocadas, ya que los desarrolladores del videojuego confundieron las banderas de Puerto Rico y Cuba, por desgracia no se dieron cuenta a tiempo.

Por ello las criticas no se hicieron esperar, tanto en Reddit como Twitter (ahora X) se viralizaron las imágenes donde se ve la bandera de Cuba dentro de la casa de nuestro protagonista Miles, sin embargo se buscaba colocar la de Puerto Rico, por su madre. 

“Hicieron un gran trabajo en Miles Morales, el juego que representa la cultura puertorriqueña, incluida nuestra bandera. En Spiderman 2 @insomniacgames sin querer puso una bandera cubana en la casa de Miles. ¿Podrías avisar al equipo de desarrollo para que puedan solucionarlo? Gracias”, escribió un usuario en X y etiquetó a James Stevenson, director de comunidad y marketing de Insomniac, estudio encargado de desarrollar el juego.

"Se viene una solución para eso", respondió Stevenson.

Sin embargo los usuarios del videojuego no mostraron molestia al respecto, simplemente lo tomaron a burla, pero en Metacritic tiene una calificación de 90. 
 

Más Noticias