NO MÁS CONTENIDO SEXUAL en Twitch, esta es la interesante razón

Twitch había permitido los contenidos sexuales artísticos… pero ya se echaron para atrás

Dos días después de que Twitch modificara su política sobre contenidos sexuales y eróticos para permitir desnudos artísticos, ha dado vuelta atrás debido a la IA.

Fue el pasado 13 de diciembre que twitch actualizó su política de contenido sexual ya que buscaba suavizar sus reglas y aclarar algunos puntos que se mantenían inconclusos ya que no se sabía si estaban o no permitidos dentro de la plataforma.

La respuesta de twitch fue unificar sus dos políticas de contenido sexual para que las escenas antes prohibidas pasaran a ser permitidas, pero con una etiqueta de advertencia sobre contenido explícito.

Por ejemplo en un punto se permitían las representaciones artísticas de desnudez, lo que quiere decir que no se trataba de cuerpos reales sino dibujados animados o esculpidos, independientemente del género.

Pero los streamers rápidamente se fueron por un recoveco y comenzaron a crear los contenidos utilizando a la inteligencia artificial, de esa forma no rompían las reglas, pero mostraban contenido llamativo hiperrealista.

Es por eso mismo que twitch ha dado un paso atrás y vuelve a prohibir los desnudos de cualquier tipo incluidos los artísticos, ya que argumenta la inteligencia artificial genera contenidos que son muy confundibles con la realidad haciendo imágenes o videos de aspecto fotorrealista.

Como medida para limpiar el desastre ya se encuentran eliminando de la plataforma los contenidos sexuales que infrinjan la nueva política.

¿Cuáles son los contenidos sexuales prohibidos para twitch?

Contenido que resalte partes de cuerpo como senos, nalgas, región pélvica y aparatos reproductores masculino y femenino así como el arte corporal sobre senos y nalgas.

Temas del tipo sensual y erótico que aún están permitidos en la plataforma son bailes estilo twerking, branding y pole dance

Y cómo ya era anteriormente, se reitera que no están permitidos contenidos de relación sexual, violencia sexual, pornografía ni apologías alrededor de dichos temas.

Más Noticias