¿Porqué abren la tumba de Canserbero? La muerte del rapero venezolano se pone entredicho (VIDEO). FACEBOOK/CANSERBERO ¿Porqué abren la tumba de Canserbero? La muerte del rapero venezolano se pone entredicho (VIDEO). FACEBOOK/CANSERBERO

¿Porqué abren la tumba de Canserbero? La causa de muerte del rapero venezolano se pone entredicho (VIDEO)

Las circunstancias del fallecimiento de Canserbero se declaran inconsistentes, así se le da una segunda oportunidad al rapero de recibir justicia

El caso sobre la muerte del famoso rapero venezolano Canserbero se ha reabierto luego de una serie de inconsistencias halladas en la escena del crimen; originalmente fueron Natalia Améstica y su hermano, quienes se encontraban en el lugar al momento de los hechos, los únicos capaces de declarar, señalando que luego de haber matado a su mejor amigo Carlos Monla, Canserbero se arrojó por un octavo piso, provocando su propia muerte.

Sin embargo a ocho años de la tragedia el caso ha sido reabierto bajo el cargo del fiscal Tarek William Saab, quien ordenó exhumar los restos de Tirone José González Orama, mejor conocido como Canserbero.

 FACEBOOK/Canserbero 

Como resultado se ratificaron varias fracturas en la osamenta del ahora fallecido, entre ellos destacan fractura e cráneo, tórax y las cervicales; aunado a eso se detectaron otra serie de lesiones que no fueron documentadas en su momento y que no concuerdan con la versión de los hechos dada por la esposa del fallecido Monla, Natalia Améstica.

Dichas lesiones contusas que no estuvieron registradas en el protocolo de autopsia, son una fractura en el maxilar derecho y en ambas extremidades superiores.

 Canserbero

Exhumación de Canserbero conmueve las redes

En redes sociales ya circulan videos sobre el momento de la exhumación del cadáver de Canserbero, quien falleció el 28 de enero de 2015 al caer del octavo piso de un edificio en su natal Maracay, Venezuela.

 

Verdadera razón de su muerte

Pese a que la versión original de los hechos señala que Canserbero atacó a su mejor amigo con un cuchillo cuando se encontraba en medio de un episodio esquizofrénico, para posteriormente lanzarse por el octavo piso del edificio en donde se encontraban, los fans y fieles seguidores del rapero aseguran que no es verdad, y se trató de homicidio.

Más Noticias