Este es el duro pasado de nuestra Barbie, Margot Robbie en la vida real

Margot Robbie encarna una verdadera historia de éxito

El mundo tiene la mirada puesta en Margot Robbie, la "Barbie viviente" pues dará vida a dicho personaje en la nueva película de Mattel, "Barbie".

La estrella de Hollywood se ha vuelto un ícono de la moda, el estilo y la superación personal, su carrera ha estado marcada por grandes éxitos como su impecable interpretación de Harley Quinn en el universo cinematográfico de DC cómics. 

 ESPECIAL

Pero no todo fue éxito y fama para nuestra Barbie del mundo real, su infancia estuvo marcada por el trabajo duro y la superación; Margot mostró talento natural para la actuación desde temprana edad, pero su realidad la llevó a trabajar muy duro para llegar a consolidar su carrera.

FACEBOOK/FOTOGRAMAS 

Su infancia fue marcada por la ausencia de su padre, lo que llevó a la familia a atravesar una serie de contratiempos financieros, razón por la cual Robbie tuvo que trabajar muy duro para ayudar a su mamá a salir adelante. 

Nacida en Australia, la actriz vivió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando su padre abandonó a su madre y a sus dos hermanos cuando ella tenía tan solo cinco años. 

Su madre, Sarie Kessler, fisioterapeuta de profesión, decidió mudarse junto a Margot y sus hermanos a una granja en Gold Coast. 

 FACEBOOK/FOTOGRAMAS

Fue en este lugar donde la joven actriz alternaba sus tareas en el hogar con su pasión por la actuación. 

Desde muy pequeña, Margot Robbie mostró interés por la actuación. Aprendía rápidamente los diálogos de las series y películas que veía en televisión, sorprendiendo a su madre con su capacidad para recordar todas las líneas después de solo unos minutos de haberlas visto. 

A los 16 años, mientras estudiaba teatro, Margot decidió ayudar a su familia y tuvo tres trabajos diferentes: vendiendo artículos de surf, limpiando casas y trabajando en un Subway.

Fue durante su trabajo en el Subway que un director de cine independiente la descubrió y la invitó a participar en una película de bajo presupuesto. 

Después de graduarse, la actriz se mudó a Melbourne y audicionó para la serie de televisión "Neighbours", donde fue seleccionada y trabajó intensamente durante tres años, cinco días a la semana y 17 horas al día. El resto es historia. 

 Margot Robbie en "Neighbours". ESPECIAL

Margot Robbie logró destacarse en la industria del cine y se convirtió en un ícono de moda gracias a su papel en la película Barbie. Con sus looks de marcas como Chanel y Versace, la actriz ha demostrado su estilo único y ha conquistado el mundo de la moda. Su habilidad para romper estereotipos y apropiarse del color rosa le ha valido el reconocimiento y el respeto en la industria.

Con información de SUN 

Más Noticias