¡"Chicharito" pierde apuesta contra el "Escorpión Dorado"! ¿De qué se trata?

La apuesta que deberá de cumplir “Chicharito” podría costarle una fuerte sanción arbitraria

Este domingo se llevaron a cabo los cuartos de final de la Kings League Americas, donde el equipo de Javier "Chicharito" Hernández, el Olimpo United, quedó eliminado en manos de la "Raniza". Eso significa, además, que el delantero de las Chivas deberá cumplir una apuesta pendiente con El Escorpión Dorado, uno de los presidentes de Peluche Caligari.

Un día después del triunfo del Guadalajara sobre el Atlas en el clásico tapatío, el máximo goleador de la Selección Mexicana retomó su papel como directivo del Olimpo United para disfrutar el partido de cuartos de final de la Kings League Americas.

Su equipo no tuvo éxito y se despidió de la oportunidad de jugar el Final Four en el estadio Azteca la semana siguiente y ahora, además, deberá cumplir una apuesta que perdió con el hermano de Werevertumorro.

Dicha apuesta se llevó a cabo en un capítulo de "Escorpión al Volante".

¿Qué apostaron "Chicharito" y El Escorpión Dorado?

Escorpión Dorado y "Chicharito" tienen un apuesta pendiente la cual indica que si el equipo de Javier Hernández quedaba por encima del Peluche Caligari al final de la temporada en la tabla de posiciones, el Escorpión debía subir un video con la camiseta de las Chivas y decir que Javier es su Dios.

Como sucedió lo contrario, "Chicharito" deberá festejar un gol con una máscara de luchador gritando "Peluche en el Estuche" aunque le cueste una tarjeta amarilla.

Con información de SUN.

Más Noticias