"¿Esto también te lo enseñó Dreyfus?": ¡David Faitelson se le va con todo a "Chicharito" por burlarse del rival!

El comentarista de deportes no escatimó en criticar la conducta de “Chicharito” tras celebrar la victoria de Chivas vs Atlas; esto fue lo que dijo

Chivas sufrió en su visita a su antigua casa, el Estadio Jalisco, pero logró salir con la victoria y con el boleto directo a la fiesta grande del futbol mexicano.

Tras superar (0-1) a su acérrimo rival, los Rojinegros del Atlas, el Rebaño celebró en grande sobre el terreno de juego del mítico inmueble.

Sin embargo, el festejo de Javier Hernández no pasó desapercibido y causó la molestia, tanto de los jugadores como de los aficionados de los Zorros.

El gesto, que fue catalogado como provocador, casi provocó un altercado en la cancha entre ambas plantillas, pero no pasó a mayores por fortuna.

David Faitelson no dejó pasar la oportunidad de criticar al "Chicharito" por su actitud y se burló con un fuerte cuestionamiento en sus redes sociales.

"Muy mal 'Chicharito'. Lo podría entender de un futbolista joven e inexperto, pero no de un jugador histórico y legendario. Burlarse del rival… ¿Esto también te lo enseñó Dreyfus?", publicó el periodista deportivo.

El mensaje del polémico conductor de TUDN hace referencia al criticado coach de vida del "Chicharito" Hernández desde 2018.

Con información de SUN.

Más Noticias