De acuerdo con la información compartida por el mismo Nodal, su gira comenzará en mayo de 2024. INSTAGRAM/ nodal De acuerdo con la información compartida por el mismo Nodal, su gira comenzará en mayo de 2024. INSTAGRAM/ nodal

¡Atención, forajidos! Christian Nodal anuncia nuevo disco y nueva gira en 2024

De acuerdo con la información compartida por el mismo Nodal, su gira comenzará en mayo de 2024

El cantante mexicano Christian Nodal recién acaba de anunciar el lanzamiento de "Pa'l cora", su nuevo disco, que estrenará dentro de tres meses, pero esta no fue la única novedad con la que despertó a sus fans, sino que también dio a conocer que este 2024 volverá a los escenarios con una gira que conjuntará una serie de temas románticos, dolidos y para bailar, para ofrecer a todas y todos sus seguidores una noche de fiesta.

Tan sólo cuatro días después de que Belinda, o "Belik" -como se hace llamar ahora-, lanzara el sencillo "Cactus", dedicado a la relación que sostuvo con Nodal, hace más de dos años, el músico sonorense revela que está a punto de estrenar una producción discográfica, ¡después de tres años de que lanzara su último álbum de estudio "Ayayay!", que verá la luz el próximo mayo.

Así lo dio a conocer el intérprete de "Botella tras botella" en su canal de difusión de Instagram, hace sólo unos minutos:

“Muy buenos días a todos, a todas, me voy levantando por aquí y quería darles noticias, va haber álbum pa´ mayo y ya tengo el nombre, es también el nombre de la gira, es ‘Pa'l cora'” compartió.

El músico de 25 años destacó que, desde hace varios años, ha estado trabajando en la producción de ‘Pa’l cora', por lo que el disco "Forajidos" tendrá que esperar un poco más antes de ser lanzado, pues como estará conformado por duetos y colaboraciones con grandes artistas, prefiere darle el tiempo de preproducción que requiere.

“Este proyecto lo tengo trabajando de hace mucho, mucho tiempo; quería sacar ‘Forajidos’ este año, pero creo que tendrá que esperar hasta el otro, que ‘Forajidos’ es un álbum de puros duetos, con personas que admiro, con leyendas, y quiero que esté bien planeado", resaltó.

Entre otros de los detalles que dio a conocer del disco que estrenará en poco tiempo, el músico resaltó que todavía le falta afinar algunos temas, por lo que está a poco de emprender un viaje a Europa, donde seguirá con la grabación de la producción discográfica que tanto esperaban sus fans más cautivos.

"Este mes me voy a ir a Francia a inspirarme y sacar un álbum, ya ando emocionado; 'pa'l cora', suena ching*n", señaló.

La gira que emprenderá este año llevará el mismo nombre, de hecho, Nodal confió que el título del álbum y de su próximo tour nació, derivado de la variedad de canciones que incluirá en su recital.

"Surge de que en mi concierto habrá canciones de fiesta, bien romanticonas, apasionadas y también hay canciones de despecho y dolidas, y siento que dependiendo a lo que vaya una persona al show, el corazón lo absorbe todo".

A 10 días de que estrenara "La intención", colaboración con Peso Pluma, Christian contó que en pocos días también estará disponible su canción junto a Grupo Frontera.

"Eso lo trabajamos el mes pasado, el video y todo el rollo, y estoy muy emocionado con eso. Muchísimas gracias por todo el amor, por todo el apoyo, los amo, las amo un ch*ngo", precisó.

Con información de SUN.

Más Noticias