Sermón de Daddy Yankee en iglesia de Miami impacta las redes sociales. INSTAGRAM/DADDY YANKEE Sermón de Daddy Yankee en iglesia de Miami impacta las redes sociales. INSTAGRAM/DADDY YANKEE

Sermón de Daddy Yankee en iglesia de Miami impacta las redes sociales

Daddy Yankee decidió dedicar su vida a Dios pese a los deseos de sus fans y su pasado alocado

fue durante su última gira "La última Vuelta World Tour" que el rey del reggaetón, Daddy Yankee, anunció su retiro definitivo de la música, con un motivo loable, dedicarse a Dios y la iglesia por lo que le reste de vida.

Daddy agradeció a los 18 mil seguidores que lo acompañaron en el Estadio Hiram Bithron por todo su apoyo durante su larga trayectoria de más de 33 años, toda vez que anunciaba su retiro.

En ese mismo discurso se sincero sobre los vacíos y malos ratos que pasó, pese a su éxito y fama en la industria musical. Y dijo que sus acciones ahora se concentrarían en este nuevo camino lleno de propósitos y sentido de vida.

Ahora, Ramón Luis Ayala Rodríguez fue grabado presentando un sermón en una iglesia de Miami a un grupo de jóvenes.

"Me pone bien contento ver a tantos jóvenes, quiero decirles que están en el lugar correcto, no se equivoquen que aquí es donde deben estar. El mundo en ocasiones nos ciega y nos ofrece cosas muy tentadoras, pero cuando uno no pone la fe en la roca, puedes tocar el mundo con el dedo, pero al final del día necesitas la fe en la roca, están en el lugar correcto jóvenes."

La roca seguramente mencionada bajo la parábola de las construcciones de las casas en Mateo. Una se edifica sobre arena y otra sobre roca. Por supuesto, construir la fé sobre la roca le dará mayor capacidad de resiliencia.

Más Noticias