¿De mal gusto? Demi Lovato canta "Heart Attack" en evento sobre salud cardíaca y causa disgustos (FOTOS). INSTAGRAM/ ¿De mal gusto? Demi Lovato canta "Heart Attack" en evento sobre salud cardíaca y causa disgustos (FOTOS). INSTAGRAM/

¿De mal gusto? Demi Lovato canta "Heart Attack" en evento sobre salud cardíaca y causa disgustos (FOTOS)

Demi Lovato sobrevivió a un episodio cardiaco y ahora da testimonio de su historia

Demi Lovato se presentó en el evento “Go Red for Women Red Dress Collection” que es organizado por la Asocioación Estadounidense del Corazón, como una forma de hacer conciencia hacia las enfermedades cardiacas y la salud del órgano vital. 

El inconveniente se dio cuando pareciera que Demi quiso jugar un broma pesada a los asistentes por elegir la canción “Heart Attack” (ataque cardiaco) como parte de su repertorio de presentación. 

A pesar de que la elección aparentemente controversial de Demi Lovato pudo haber provocado críticas en línea y causado incomodidad entre algunos asistentes al evento, según informa TMZ, la interpretación no fue mal recibida y, de hecho, recibió respaldo por parte de la propia Asociación Estadounidense del Corazón (AHA). Según el portal, la AHA no consideró que la canción fuera ofensiva, aunque admitió que hubo algunas críticas negativas en redes sociales.

Además, para Demi Lovato, "Heart Attack" adquirió un nuevo significado después de experimentar una sobredosis en 2019. Fue esta experiencia personal la que inspiró la elección del tema para su actuación, reflejada en el reciente video, que recibió opiniones muy favorables dentro de la sala.

Antes de cantar, dedicó un mensaje significativo: 

"[Esta] canción tiene muchos paralelismos para mí, con mi viaje y es un recordatorio para todos nosotros sobre lo poderosa que es la conexión entre la mente, el corazón y el cuerpo".

Con información de SUN

Más Noticias