¿Cómo se llama la enfermedad que tiene Domelipa?. INSTAGRAM/DOMELIPA ¿Cómo se llama la enfermedad que tiene Domelipa?. INSTAGRAM/DOMELIPA

¿Cómo se llama la enfermedad que tiene Domelipa y cualés son los riesgos?

Domelipa cuenta la enfermedad que la aqueja y los hábitos que la llevaron a enfermarse 

Domelipa es la influencer más famosa de redes sociales en México, su carrera como creadora de contenido para Internet comenzó en 2020 con la pandemia y la llegada de TikTok, la plataforma de videos que rápidamente ganó gran popularidad posicionándose entre los primeros lugares de las redes sociales de cajón, cada dispositivo móvil en gran parte del mundo, tiene TikTok descargado. 

Domelipa pues, es una gran estrella de dicha red social, su perfil cuenta con más de 69 millones de seguidores, un número impresionante para haber sido acumulado en tan poco tiempo. 

Recientemente Dome habló sobre una afección médica que lleva un rato aquejándola, la influencer padece una enfermedad cardiaca que podría ser peligrosa si no se trata adecuadamente. 

 INSTAGRA,/DOMELIPA

A modo de advertencia y consejo, Domelipa confesó a inicios de este año que debido a su estilo de vida ha desarrollado taquicardia, que es una enfermedad del corazón que hace que se le acelere y le tiemble todo el cuerpo, de no ser controlada podría terminar en accidente cardiovascular y costarle hasta la vida.

¿Porqué Domelipa desarrolló taquicardia?

 INSTAGRAM/DOMELIPA

Si bien es una enfermedad que podría ser congénita, existen factores de riesgo que abonan al desarrollo del padecimiento, entre ellos Dome destaca que los hábitos que le generaron el problema son el abuso en el consumo de cafeína, bebidas energéticas y alcohol, por lo que ahora a sus escasos 22 años, le han restringido dichas sustancias de por vida. 

Dome debe cuidar su corazón para asegurarse una vida plena y saludable. 

Más Noticias