Relacionan al rapero Drake con video íntimo que circula en redes sociales, esto fue lo que contestó. Instagram/champagnepapi Relacionan al rapero Drake con video íntimo que circula en redes sociales, esto fue lo que contestó. Instagram/champagnepapi

Relacionan al rapero Drake con video íntimo que circula en redes sociales, esto fue lo que contestó

Drake reacciona de una forma épica a la acusación de un video con contenido erótico que circula en redes sociales

El famoso rapero estadounidense Drake está siendo tendencia en redes sociales por un escándalo no confirmado en el que se le adjudica un video sexual explícito; nada que ver con su carrera musical pero sí que ha logrado llamar la atención.

En las imágenes que circulan por redes como “X” (antes Twitter), aparece un hombre al que no se le ve el rostro, que se encuentra frente a un espejo sin nada de ropa, y aún sin identificar su cara, se escula fuertemente que se trata de él.

Ante los rumores que surgieron, Drake se pronunció al respecto rápidamente durante una transmisión en vivo del streamer Adin Ross, quien fue el que sacó el tema durante la plática.

 INSTAGRAM/champagnepapi

"Tienes la bendición de tu voz, de actuar, de ser tú, de ser el número uno y también la bendición de tener un maldito misil", dijo Ross.

Luego de la declaración del streamer, el rapero respondió “podría ser la introducción de su próximo álbum”, aunque jamás negó ni confirmó si era él quien aparecía en dicho video, además agregó algunos emojis y risas. 

Con información del Informador

Más Noticias