Los protagonistas de esta segunda entrega de "Duna", Timothée Chalamet y Zendaya, platicaron un poco con los medios en México ante el pronto estreno de la cinta; asimismo lo hicieron con respecto a la naturaleza de sus personajes. INSTAGRAM/ zendaya/ tchalamet/ ESPECIAL Los protagonistas de esta segunda entrega de "Duna", Timothée Chalamet y Zendaya, platicaron un poco con los medios en México ante el pronto estreno de la cinta; asimismo lo hicieron con respecto a la naturaleza de sus personajes. INSTAGRAM/ zendaya/ tchalamet/ ESPECIAL

¡Así fue la presentación de "Duna: 2" en México! Zendaya y Timothée Chalamet estuvieron presentes

Los protagonistas de esta segunda entrega de "Duna", Timothée Chalamet y Zendaya, platicaron un poco con los medios en México ante el pronto estreno de la cinta; asimismo lo hicieron con respecto a la naturaleza de sus personajes

Despampanantes, sonrientes y muy guapos: así fue como los actores de la nueva cinta "Duna: parte dos" llegaron a un hotel en la Ciudad de México -CDMX- para dar inicio a la gira de medios del estreno de esta continuación de la historia presentada por primera vez en 2021.

Cabe señalar que en esta gira de medios Timothée Chalamet, Zendaya, Florence Pug, Austin Butler y Josh Brokin, son acompañados por el director de la famosa cinta, Denis Villeneuve, quien asegura que con esta segunda entrega consolida su carrera.

"Sabía que la primera parte sería una introducción a un mundo, como una especie de aperitivo… y para mí la segunda parte es el plato principal, francamente,tengo miedo de decirlo, pero creo que es la película para la que nací, cada centímetro, cada segundo de esta película sale de mí", aseguró Villeneuve.

Por su parte, Timothée, quien protagoniza la película junto a Paul, hizo referencia a la madurez de su personaje. La historia que se sitúa en un planeta desértico, sigue a un joven heredero de una importante casa que busca venganza frente a los conspiradores que destruyeron a su familia.

"Vemos a alguien que no sólo ha entrado en su virilidad hasta su edad adulta, sino que casi está aceptando una posición de liderazgo y no puede rechazar su destino", compartió Timothée.

Por su parte, Zendaya, la coprotagonista, también platicó de la fortaleza de su personaje, una guerrera que no sabe si permitir a Paul entrar a su tribu.

"Fue emocionante porque descubrí que hay este diálogo interno constante que ella está teniendo consigo misma sobre si debería o no permitir que esta persona entre", explicó Zendaya.

Mientras que ambos coincidieron en que se sienten cómodos con si visita en México.

"Es como un sueño, se siente una energía increíble", expresó la novia de Tom Holland.

Y junto a ellos los dos nuevos integrantes del elenco: Florence Pug y Austin Butler contaron acerca de sus personajes y lo que significa para ellos estar en esta cinta.

"Nos enamoramos de la película como todos los demás, a medida que el mundo lo hizo, pudimos ver no solo cuán increíble era la historia y el mundo de estos personajes, sino que también pudimos ver cuán importante se volvió para tanta gente, fue un fenómeno", resaltó Pug.

"Este fue un personaje muy divertido para profundizar en lo que quizás sea lo más divertido que he hecho, porque hay muchas posibilidades. Me siento infinitamente agradecido", contó Butler.

Aquí te dejamos el tráiler de la segunda parte de Duna:

Con información de SUN.

Más Noticias